El gigante de las bases de datos planea agregar la solución de DynDNS a su plataforma de cloud, que ya ofrece una variedad de productos IaaS y PaaS.
Actualidad TI Compra
Alibaba compra un tercio de Sanjiang por 2.000 millones de yuanes
El gigante chino del comercio electrónico, Alibaba, busca expandirse a las tiendas físicas con la compra de una importante participación de la cadena de supermercados chinos Sanjiang.
Symantec compra LifeLock por 2.300 millones de dólares
Con la esperanza de mejorar sus ventas, Symantecha anunciado que tiene la intención de hacerse con la compañía LifeLock, especializada en dar servicios de protección contra el robo de identidad.
Los accionistas de Tesla aprueban finalmente la compra de SolarCity
Ya es oficial y está por fin aprobado por el 85% de la junta de accionistas de Tesla, la compañía comprará SolarCity por 2.600 millones de dólares.
Facebook adquiere la startup de análisis facial FacioMetrics
Se desconoce la cantidad que Facebook ha pagado por esta startup que comenzó en el mundo universitario.
GE adquiere Wise.io para profundizar en el aprendizaje automático
Wise.io seguirá operando como hasta ahora y GE seguirá prestando servicio a los clientes de la startup, entre los que se encuentran Pinterest y Twilio.
Microsoft ofrece concesiones a la UE sobre la compra de LinkedIn
La adquisición permitirá al gigante del software agregar un conjunto de servicios de ventas, marketing y reclutamiento a sus productos empresariales básicos. La CE teme por la competencia con el alcance de este acuerdo.
Google incorpora a su equipo de búsquedas la startup Undecidable Labs para monetizar su banco de imágenes
Tras los pagos móviles, el gigante de Internet trata de dar otro impulso a sus esfuerzos en el comercio online.
Facebook compra una herramienta que ayuda a saber cómo se viraliza un contenido
La empresa californiana aumenta su portfolio de productos con una herramienta que analiza como se viralizan los contenidos en internet.
Adobe anuncia su intención de comprar una empresa de tecnología publicitaria
La operación supondrá el desembolso de cerca de 540 millones de dólares por parte de Adobe.
Adobe adquiere la compañía de anuncios de video TubeMogul
La adquisición de TubeMogul, por un precio de 540 millones de dólares, añade un fuerte componente de vídeo a Adobe Marketing Cloud.
Tesla se hace con la alemana Grohmann
La empresa servirá como esqueleto para su nueva división de Advanced Automation.
Spotify compra una empresa que le ayudará a retener a sus suscriptores
La empresa sueca ha llevado a cabo una adquisición con la que aspira a conocer mejor las preferencias de sus clientes.
Intel se hace con la startup de realidad virtual Voke
Con la compra de Voke, que ofrece experiencias de realidad virtual en eventos en vivo, Intel quiere profundizar en los deportes inmersivos.
Hacia una nueva concentración de fabricantes de chips: Skyworks quiere comprar Microsemi
El año pasado Skyworks compró PMC-Sierra. Con la nueva adquisición, la compañía buscaría superar su dependencia total de la desaceleración del mercado de smartphones.
Amazon plantea hacerse con al menos el 30% de Souq
Amazon no solo busca crecer en China, India y el Sudeste Asiático, la compañía se plantea también Oriente Medio en su expansión, y podría comprar al menos un 30% de la plataforma de comercio electrónico Souq.
Spotify se hace con Preact
Se desconoce la cantidad que podría haber pagado la empresa de música por esta startup para adquirir y retener suscriptores.
Starbreeze adquiere la empresa Nozon y su software PresenZ
El número de empresas que están apostando por la realidad virtual sigue creciendo, y entre ellas está Starbreeze, que ahora compra Nozon para aumentar sus contenidos.
Qualcomm compra NXP Semiconductors por 39.000 millones de dólares
Se espera que la compañía resultante de la unión de Qualcomm y NXP Semiconductors tenga unos ingresos anuales de más de 30.000 millones de dólares.
IBM compra la compañía especializada en la nube híbrida Sanovi Tecnologies
El acuerdo mejorará las capacidades de resiliencia de IBM con la ayuda de la analítica avanzada.
AT&T compra Time Warner por 85.400 millones de dólares
La operadora estadounidense AT&T ha anunciado la compra del gigante Time Warner por 85.400 millones de dólares, una operación que aunará una de las mayores operadoras del país con una de las grandes productoras.
Microsoft intentó sin éxito la compra de Facebook
Steve Ballmer ha reconocido que en su etapa como CEO de Microsoft realizó una oferta para adquirir la red social.
Time Out compra YPlan por 1,8 millones de euros
El precio es mucho menor que los 31 millones de libras que la startup de búsqueda y reservas de eventos había planteado hasta ahora.
La startup de seguridad Malwarebytes adquiere AdwCleaner
AdwCleaner desarrolla un popular programa para eliminar adware, que cuenta con un total de 200 millones de descargas hasta la fecha.
Razer se hace con THX por una cantidad no revelada
Tras la operación THX seguirá operando como una compañía independiente, con la posibilidad de buscar sus propios acuerdos.
Tencent consigue otros 850 millones de dólares para la compra de Supercell
Gracias a la venta de acciones a inversores, Tencent ha obtenido otros 850 millones de dólares más para la compra de la desarrolladora de juegos móviles Supercell.
Los escándalos de Yahoo podrían terminar rompiendo el acuerdo con Verizon
El escándalo del robo de datos de usuarios de Yahoo, junto con el del espionaje para la NSA y FBI, ha dejado la operación de compra por parte de Verizon en una posición muy comprometida.
Verizon podría reconsiderar la compra de Yahoo tras la brecha de seguridad
La compañía intenta averiguar si el gigante de Internet ya conocía la fuga de datos en el mes de julio, cuando se concretó el acuerdo, para proteger a sus accionistas.
Oracle encuentra problemas para completar la compra de NetSuite
La operación valorada en 9.300 millones de dólares está muy lejos de poder completarse.
Qualcomm negocia la compra de NXP
El mercado acoge con entusiasmo y empuja un 6% las acciones.