El fundador y CEO de la plataforma española de compra colectiva LetsBonus, Miguel Vicente, se atreve con el cuestionario más…
Las cifras de facturación caen un 23% aunque el número de ofertas ha aumentado. (más…)
Groupon y LivingSocial pierden visitantes únicos en Estados Unidos en agosto frente a junio. (más…)
LetsBonus y Toprural lanzan una web de ofertas y bonos descuento para alquiler de casas rurales.
El grupo catalán de medios de comunicación sigue los pasos de Prisa, que hace unos meses lanzaba Planeo, uniéndose a…
Boris Hageney, CEO de Groupon España, analiza la posición de su compañía en el cada vez más competitivo mercado de…
Planeo es la apuesta del gigante editorial para el mercado de la compra colectiva. (más…)
Miguel Vicente, de LetsBonus, defiende: la compra colectiva no es una burbuja, sino que presente un "crecimiento sano" basado en…
La compañía especializada en la compra colectiva planea generar unas ventas totales de 100 millones de dólares en 2011. (más…)
Tras España, Planeo llegará a Portugal, según explica Stephan Keschelis, director de ecommerce de Prisa Digital. (más…)
Los bonos se comprarán utilizando Facebook Credits. (más…)
“El lanzamiento de Planeo supone un paso más en la transformación de Prisa en una compañía digital orientada al consumidor”,…
A la ampliación acudieron los socios fundadores de la compañía, una de las competidoras españolas de Groupon. (más…)
El country manager para España de Groupalia, Guillermo Llibre, explica: quieren afianzar posiones de liderazgo y afianzar distancia frente a…
La compañía lo testeará en varias ciudades estadounidenses en un futuro próximo. (más…)
Groupon cuenta con el porcentaje de tráfico en compra colectiva más bajo de Europa en España. (más…)
La situación económica global y la madurez en tecnologías han logrado hacer del segundo intento de las compras colectivas online…
La compañía permitirá a sus usuarios tirar los precios de los dispositivos tecnológicos compartiéndolos en redes sociales. (más…)
La compañía facturó en 2010 8 millones de dólares, de los que sólo 3 entraron en caja en el mes…
La compañía de compra colectiva se estrena en la última edición de Fitur para "generar presencia, generar marca". Vídeo. (más…)
La compañía intentó comprar sin éxito la página de compra colectiva... así que ahora lanzará su propia versión: Google Offers.…
Los datos financieros de la operación no han transcendido aunque darán a LivingSocial la llave para afianzar posiciones en Latam.…
La compañía se ha establecido ya en seis países: España, Italia, Brasil, México, Argentina y Chile. (más…)