Compra colectiva

“Me encanta la adrenalina que supone crear algo tuyo desde cero y verlo crecer”

El fundador y CEO de la plataforma española de compra colectiva LetsBonus, Miguel Vicente, se atreve con el cuestionario más…

13 años ago

Google Offers, un fiasco

Las cifras de facturación caen un 23% aunque el número de ofertas ha aumentado. (más…)

13 años ago

¿Se ha pasado la fiebre ‘cuponing’?

Groupon y LivingSocial pierden visitantes únicos en Estados Unidos en agosto frente a junio. (más…)

13 años ago

Las compras colectivas llegan al turismo rural

LetsBonus y Toprural lanzan una web de ofertas y bonos descuento para alquiler de casas rurales.

13 años ago

El Grupo Godó también tendrá su página de cupones

El grupo catalán de medios de comunicación sigue los pasos de Prisa, que hace unos meses lanzaba Planeo, uniéndose a…

13 años ago

“No veo nada de burbuja en realizar ventas y facturación”

Boris Hageney, CEO de Groupon España, analiza la posición de su compañía en el cada vez más competitivo mercado de…

14 años ago

Prisa abre hoy Planeo

Planeo es la apuesta del gigante editorial para el mercado de la compra colectiva. (más…)

14 años ago

“La clave está en el público que llevas, más que en la cuantía de la comisión”

Miguel Vicente, de LetsBonus, defiende: la compra colectiva no es una burbuja, sino que presente un "crecimiento sano" basado en…

14 años ago

Groupalia cumple un año y ya tiene más de 6,5 millones de usuarios

La compañía especializada en la compra colectiva planea generar unas ventas totales de 100 millones de dólares en 2011. (más…)

14 años ago

Planeo: “Nos vamos a posicionar más en el segmento de calidad”

Tras España, Planeo llegará a Portugal, según explica Stephan Keschelis, director de ecommerce de Prisa Digital. (más…)

14 años ago

Facebook Deals saldrá hoy en pruebas en cinco ciudades

Los bonos se comprarán utilizando Facebook Credits. (más…)

14 años ago

Prisa lanza su propio Groupon, Planeo

“El lanzamiento de Planeo supone un paso más en la transformación de Prisa en una compañía digital orientada al consumidor”,…

14 años ago

Groupalia cierra una nueva ronda de financiación con 11,25 millones de euros

A la ampliación acudieron los socios fundadores de la compañía, una de las competidoras españolas de Groupon. (más…)

14 años ago

Groupalia: “No se trata de vender cupones”

El country manager para España de Groupalia, Guillermo Llibre, explica: quieren afianzar posiones de liderazgo y afianzar distancia frente a…

14 años ago

Facebook ultima el lanzamiento de su servicio de descuentos

La compañía lo testeará en varias ciudades estadounidenses en un futuro próximo. (más…)

14 años ago

España se le resiste a Groupon… por culpa de LetsBonus

Groupon cuenta con el porcentaje de tráfico en compra colectiva más bajo de Europa en España. (más…)

14 años ago

Social shopping: comprar en grupo es mejor que comprar solo

La situación económica global y la madurez en tecnologías han logrado hacer del segundo intento de las compras colectivas online…

14 años ago

La Fnac lanza su propia versión de la compra social

La compañía permitirá a sus usuarios tirar los precios de los dispositivos tecnológicos compartiéndolos en redes sociales. (más…)

14 años ago

Groupalia quiere cerrar 2011 con 100 millones en facturación

La compañía facturó en 2010 8 millones de dólares, de los que sólo 3 entraron en caja en el mes…

14 años ago

LetsBonus ya tiene 200 empleados y 2 millones de usuarios registrados

La compañía de compra colectiva se estrena en la última edición de Fitur para "generar presencia, generar marca". Vídeo. (más…)

14 años ago

Google tendrá su propio Groupon

La compañía intentó comprar sin éxito la página de compra colectiva... así que ahora lanzará su propia versión: Google Offers.…

14 años ago

LivingSocial se hace con la mayoría de LetsBonus para lanzarse a la guerra con Groupon

Los datos financieros de la operación no han transcendido aunque darán a LivingSocial la llave para afianzar posiciones en Latam.…

14 años ago

Groupalia factura 8 millones de dólares en sólo ocho meses de vida

La compañía se ha establecido ya en seis países: España, Italia, Brasil, México, Argentina y Chile. (más…)

14 años ago