Esta herramienta puede programar y publicar posts en Facebook, Instagram y Google My Business en las mejores horas.
Actualidad TI community manager
Formación para acceder al mercado laboral
La formación es esencial para aprovechar las oportunidades que brinda el mercado laboral a un ramillete de e-profesionales. ¿Hay una oferta formativa adecuada?
Estos son los 10 empleos en peligro de extinción por culpa de la tecnología
La consultora de software de recursos humanos CIPHR ha mostrado los trabajos con mayor riesgo de desparecer por los avances tecnológicos.
Manuel Moreno: “La burbuja de las redes sociales ya ha explotado”
Manuel Moreno, creador de TreceBits, se estrena en el mundo editorial con la publicación de 'El gran libro del community manager', una obra que pretende ser manual de buenas prácticas pero también crítica ante la burbuja 2.0.
5 consejos para gestionar una crisis en redes sociales
Estar en redes sociales es una condición imprescindible en los tiempos que corren, pero no se puede construir una reputación online ni intentar apagar fuegos de cualquier manera.
Feliz Día del Community Manager: ¿cómo está la profesión?
El 61% de los community managers son mujeres y el 64% trabajan más de 40 horas semanales.
Las empresas regulan el uso de las redes sociales entre sus empleados
Unidad Editorial reabre el debate sobre la conveniencia de limitar el uso que los trabajadores hacen de plataformas como Facebook o Twitter, cuestión que trasciende de las compañías de carácter periodístico.
Las empresas no coinciden en la definición de un Community Manager
Hoy es el día del community manager
Los community managers comienzan a forjarse en las universidades
Los responsables de comunidades online celebran hoy su día. La profesión ha superado su fama de burbuja y ha comenzado a instruirse como una alternativa de futuro en el mundo académico.
¿Qué piden las empresas a su community manager?
Elecciones sociales: Rajoy y Rubalcaba quieren ser Obama
“Los perfiles de las marcas en redes sociales no deberían convertirse en servicios de atención al cliente”
Para José Ramón Pardinas, Senior Executive en Tinkle, el social media solo cumple una parte de esta función y los community managers no deberían soportar todo el peso de las quejas contra una empresa.
El sector TIC genera empleo pero ¿qué empleo?
Madrid busca Community Manager
¿Cuáles son las competencias de un community manager?
El 42% de las empresas prevé invertir en presencia en redes sociales a corto plazo
Los community managers celebran su día
Aunque la profesión madura en España, la retribución media de estos profesionales está aún muy lejos de la de sus homólogos estadounidenses, que cobran alrededor de 45.000 euros.