Aunque las reseñas en línea son una herramienta valiosa, no todas son necesariamente fiables
Actualidad TI Comercio online
Amazon, El Corte Inglés y Aliexpress, las tiendas online donde más compran los españoles
Amazon, El Corte Inglés y Aliexpress son las tiendas online en las que más compran efectuaron los españoles
Los ingresos del comercio online crecen un 12% en España, nueve puntos más que la media global
Nuestro país es uno de los que mayor crecimiento presenta de todo el estudio, sólo superado por Canadá, Reino Unido y Francia.
6 de cada 10 consumidores realiza compras más ecológicas, sostenibles o éticas desde la pandemia
Los consumidores se convierten en agentes de cambio y demandan a las marcas un mayor compromiso social y sostenible con el planeta.
IA, Realidad Aumentada o Criptomonedas, el futuro del ecommerce
La complejidad normativa frena el crecimiento de los negocios online en Europa
Solo un tercio de las compañías cree estar cumpliendo con las exigencias reglamentarias en todos los mercados donde operan.
Packlink y Shopify, firman un acuerdo para promover las ventas online
Dos de las plataformas de referencia en el mercado eCommerce han llegado a un acuerdo de colaboración para fomentar las ventas online de los negocios locales.
El ecommerce sigue imparable en España (y en el mundo)
El gasto online de los españoles crece un 11,7% en el último año, según Kantar Worldpanel. Aunque es un buen registro, está por debajo de la media mundial y la cuota sobre el total del mercado es escasa.
¿Cuáles serán las tendencias del ecommerce en 2017?
Más contenido audiovisual, asistencia 24 horas, potenciación de las redes sociales o la conquista del millenial serán las tendencias que marcarán la evolución del ecommerce este año.
La UE define las prioridades para un comercio online común
En la actualidad, solo el 15% de los ciudadanos de la UE compra online desde otras partes de la región.
La artesanía se agarra al ecommerce
Lo tradicional y la tecnología se dan la mano gracias al ecommerce. Los artesanos se han adaptado a los tiempo y la mitad ya vive gracias a la venta online.
El envío gratuito, incentivo para la compra online
El envío gratuito, la flexibilidad en el modo de entrega o la multicanalidad son factores esenciales para los usuarios del ecommerce.
El plazo de entrega, enemigo de la compra de última hora
El plazo medio de entrega en el ecommerce es de dos o más días. Esta espera puede disuadir a la hora de realizar compras navideñas de última hora.
Feliz Navidad para el ecommerce
Las ventas en el comercio y el sector turístico superarán este año las cifras registradas en 2013. El ecommerce debe aprovechar esta tendencia en Navidad.
Cómo la tecnología está cambiando los hábitos de compra [Infografía]
Buscar en Internet y comprar en la tienda, adquirir a través de dispositivos móviles o dejarse influir por los comentarios leídos en las redes sociales, son algunas de las tendencias que están marcando la evolución del comercio global.
Cómo internacionalizar una tienda online
Las ventas de comercio electrónico crecieron un 21,1% el pasado año, hasta alcanzar, por primera vez en la historia, el billón de dólares en todo el mundo.
Las empresas españolas compran más que venden en Internet
Inditex consigue ganancias en menos de un año con su apuesta online
El 13,3% del gasto de la campaña de Navidad se irá al ecommerce
Las compras a través del móvil se duplicarán estas navidades
En base a un estudio de tendencias móviles realizado por IBM, la compañía pronostica un importante crecimiento en el uso de los smartphones para acceder a las tiendas online. Android podría llegar a los niveles de iOS en este segmento.