El incremento en ingresos de ecommerce en nuestro país ha sido del 6%. Como contraste, durante el intervalo se ha dado una caída generalizada del 3%.

El incremento en ingresos de ecommerce en nuestro país ha sido del 6%. Como contraste, durante el intervalo se ha dado una caída generalizada del 3%.
EL 40 % del ecommerce en 2023 serán operaciones de comercio transfronterizo.
Los comercios europeos han destinado 7.000 millones de euros durante 2021 en combatir el fraude online.
El auge del comercio electrónico ayudará al crecimiento del 169 % en los botchats de plataformas de mensajería.
La empresa murciana celebra su 17º aniversario, habiéndose convertido en referente del comercio electrónico de informática y tecnología.
Enrique Mazón, vicepresidente de Soluciones eCommerce de Salesforce, nos desvela algunas de las claves que marcarán los próximos pasos del ecommerce, con la personalización, la IA o la nube como protagonistas.
Estas son las cinco tendencias en comercio electrónico para 2022 según la CNMC.
Gestionar las devoluciones supone un enorme problema para el comercio electrónico, por lo que los operadores están buscando soluciones. ¿Tienen los días contados las devoluciones gratuitas y sin límite?
Comienza a operar en España la empresa Square, división de TPV y tiendas virtuales de Block.
La contratación vinculada al comercio electrónico aumentará un 7,5 % durante la campaña de las rebajas de enero.
Las tres empresas líderes del comercio electrónico en España durante 2021 han sido Amazon, Aliexpress y El Corte Inglés.
España es uno de los países que encabeza el crecimiento del eCommerce en la Unión Europea con una facturación de 51.600 millones de euros en 2020.
La facturación procedente de comercio electrónico bajó un 10,4 % durante 2020 para las empresas españolas.
Ikea consigue un récord de ventas en España gracias a su canal online, que ya supone el 22 % de su facturación.
Aumentan un 2 % las ventas a través de comercio electrónico.
Por el contrario, las transacciones con origen en España dirigidas a comercios de otros países suben un 26,1 %.
MediaMarkt abrirá su tienda online a otras plataformas de venta.
Hootsuite refuerza el comercio electrónico a través de redes sociales con la adquisición de Heyday.
Las redes sociales aumentarán su importancia como plataforma de comercio electrónico hasta un 31 % en 2027.
De los 14.613 millones de euros ingresados a finales de 2020 por el comercio electrónico en España, un 61 % corresponde a compras hechas a páginas foráneas.
Expertos del comercio electrónico reunidos por IEBS recomiendan centrarse en la experiencia, asociarse con influencers y usar tecnología innovadora como la realidad aumentada para incrementar las ventas.
La cifra de ventas minoristas efectuadas de forma electrónica ha aumentado un 10,5 % durante el mes de abril, pero se trata de la tasa más baja desde antes de la pandemia.
Making Science ha adquirido la compañía italiana Ventis por valor de 9,5 millones de euros, convirtiéndose en la segunda adquisición de la compañía en el país.
Así lo reflejan los datos de la CNMC sobre comercio electrónico para el tercer trimestre de 2020.
Atos anuncia su participación a través de una herramienta capaz de evaluar el impacto de riesgos cibernéticos y físicos en tiempo real.
XOP Logistics ha superado los 700 millones de euros de facturación durante 2020 gracias al impulso del comercio electrónico.
La CNMC ha publicado los datos del segundo trimestre de 2020, cuando comenzaron a notarse los efectos de la pandemia de coronavirus.
Este año deberían alcanzarse los 2100 millones de dólares, que serán 3100 millones en 2025.