Juniper Research espera que su volumen se duplique durante los próximos cinco años, hasta alcanzar los 188.000 millones en 2029.
Entre 2024 y 2029, el valor del fraude en comercios electrónicos se disparará un 141 % hasta llegar a los…
Un 35 % de las compraventas tiene el propio territorio nacional como destino y el 65 % restante, el extranjero.
Su plataforma como servicio y su nube privada cumplen con la versión más reciente del marco para proveedores.
Una encuesta de Packlink revela que el 62,8% de los españoles está preocupado por la seguridad de su información personal…
Un informe de Amazon y NERA calcula que su contribución en 2022 fue de 8.500 millones de euros.
De estos dominios, surgidos en el mes de junio, un 85 % era malicioso o sospechoso de serlo.
Desde la introducción de su servicio de tokenización en 2014, Mastercard ha innovado en pagos digitales, asegurando ya el 25%…
Entrevistamos a a Santiago Naranjo, Chief Revenue Officer de VTEX, que nos habla de las últimas tendencias en comercio electrónico,…
Durante el tercer tercer trimestre de 2023 superó los 21 000 millones de euros.
Enrique Mazón, Regional VicePresident de Iberia de Commerce Cloud de Salesforce, nos explica cómo la IA es ya hoy una…
Agencias de viajes y operadores turísticos despuntan como los actores con mayores ingresos, seguidos del transporte aéreo y la ropa.
El comercio electrónico o ecommerce se ha convertido en una parte esencial de la economía española en los últimos años.…
El sector turístico (agencias de viajes, transporte aéreo, transporte terrestre, alquiler de automóviles y hoteles) acapara el 61,6 % de…
Durante el primer trimestre de 2023 llegó a los 19.175 millones de euros, según datos de la CNMC.
El sector de la electrónica y la tecnología también ha sido un impulsor clave del comercio electrónico en España
La región de Asia-Pacífico, impulsada por países como Bangladés, Pakistán y la India, aportará más del 70 % de las…
Juniper Research calcula que en 2028 representará un tercio del gasto en eCommerce, con 3,3 billones de dólares.
Una de las principales formas en que la tecnología ha impulsado el crecimiento del ecommerce B2B es a través de…
El comercio electrónico mejoró su facturación en un 25 % durante 2022 en España. Así lo acaba de hacer público…
Algunos expertos consideran que la 'tasa Amazon' de Barcelona, que grava a las grandes empresas de paquetería, acabará repercutiendo en…
La creciente sofisticación de las tecnologías de pago en línea también ha contribuido al éxito del comercio electrónico
Las perspectivas apuntan a un crecimiento constante del comercio electrónico en España
Alojamiento web, seguridad, variedad de medios de pago y contenidos actualizados son las claves para que las pymes aprovechen el…
Según el Banco de España el pago en efectivo se usa a diario por 3 de cada 5 personas
El 46,8 % de los ingresos registrados durante el tercer trimestre de 2022 corresponden a compras realizadas en España
La tarjeta de débito física como medio de pago online favorito se mantiene en España y Reino Unido
En 2011 apenas el 39 % de la población latinoamericana recurría a los bancos para guardar sus ahorros, porcentaje que…
No obstante, nuestro país lidera el crecimiento del comercio electrónico en cuanto a volumen de ventas y pedidos en Europa.
Adaptar precios, pagos flexibles, entregas económicas y acceso sin fricciones a otros mercados son los grandes retos del ecommerce para…