Esta operación supone combinar soluciones y experiencia en el sector minorista a través de una filial que ofrecerá una oferta de comercio unificada.
Actualidad TI comercio
Salesforce potencia las experiencias de marketing y comercio con Einstein 1 Platform
Permitirá a las marcas concentrar en un único registro sus datos de marketing, comercio, ventas y servicios.
Apenas un 6% de los comercios españoles ve con buenos ojos el euro digital
Gasolineras y farmacias son los establecimientos más positivos, mientras que los de alimentación y lotería muestran mayor resistencia a la introducción de esta moneda.
Wildix lanza una solución de comunicación para el comercio minorista
El sistema x-hoppers se basa en auriculares inalámbricos conectados en un canal de voz capaces de responder a llamadas en la tienda o externas.
El 86 % de los compradores prefiere interactuar con personas antes que con la IA
Así lo revela un estudio de SAP Emarsys realizado entre miles de estadounidenses.
Qué es la experiencia “figital” y porqué crece su demanda en el comercio
La experiencia '"figital" combina lo físico y lo digital para ofrecer al cliente una interacción integral y personalizada con las marcas
Temor al fraude: El 46 % de internautas españoles no completan sus compras
Hasta un 46 % de los internautas españoles no completan sus procesos de compra online por miedo al fraude.
Se duplica el número de retailers que apuesta por la digitalización
El informe de Adyen revela que casi 9 de cada 10 encuestados asegura que dejará de comprar en tiendas donde no se han sentido satisfechos con el trato, en comparación con el 71% que lo afirmaba en 2020.
Amazon está planeando abrir su propia cadena de tiendas físicas
Amazon estudia la apertura de tiendas físicas en California y Ohio.
AliExpress abre el sábado su tercer establecimiento físico en España
El gigante chino del comercio electrónico AliExpress abre este sábado su tercera tienda en España.
Nemuru, la única fintech que consigue generar préstamos a clientes de hasta 30.000€
La financiación al consumo acumula un incremento del 67% entre 2014 y 2019 en España, triplicando la media europea. La flexibilidad e inmediatez a la hora de ofrecer acceso a préstamos a los clientes es clave para las empresas española ...
Compras físicas u online: ¿quién ganará la batalla estas Navidades?
Aunque los consumidores cada vez se sienten más seguros al volver al comercio físico, las compras en Navidad, serán mayoritariamente online.
La COVID-19 impulsa la tecnología de pago invisible
La tecnología de pago invisible o sin fricciones, que permite abonar nuestra compra sólo con salir del establecimiento, sin realizar ninguna otra acción, se verá impulsada por la amenaza del coronavirus.
El ex-COO de PayPal se incorpora a Google
Bill Ready desempeñará el rol de presidente de Comercio a partir de enero.
Llega Billionhands para revolucionar la forma de comprar en las tiendas de barrio
Los negocios pueden publicar tantas ofertas como deseen, de modo que los usuarios disfrutan de acceso a miles de productos y servicios, siempre con descuento y cerca de ellos.
Aliexpress Business, un escaparate para atraer al comercio español
Aliexpress presenta su nueva unidad de negocio Aliexpress Business para atraer nuevos comercios españoles a la plataforma.
La tecnología revoluciona las compras en tiendas físicas
Amazon Go muestra el camino hacia el que se dirige el retail: tiendas con más tecnología, pago sin fricción y en las que autoservicio cobra total protagonismo.
Batavia, la nueva plataforma abierta de comercio internacional basada en blockchain
Batavia es una iniciativa de UBS e IBM, a la que de momento se han unido CaixaBank, Commerzbank, Erste Group y Bank of Montreal.
Así dejaron de funcionar los cajeros automáticos en un importante país asiático
Malas noticias en Indonesia tras una grave incidencia que terminó afectando a numerosos bancos y comercios.
Baidu y Tencent se bajan del carro de ffan.com y dejan sola a Wanda
El proyecto conjunto formado por Baidu, Tencent y Wanda para centros comerciales, ffan.com, finalmente ha terminado con la retirada de los dos primeros y el apoyo de Wanda en solitario.
China espera que EEUU quite las restricciones a ZTE lo antes posible
EEUU ha decidido 'castigar' a ZTE por sus negocios con países embargados, como Irán, pero China espera que la situación se calme en breve y se desbloqueen las restricciones.
Snapdeal consigue 200 millones de dólares de financiación
Snapdeal, una de las principales plataformas de comercio electrónico de la India, ha conseguido 200 millones de dólares de financiación, que se unen a los 500 millones de hace unos pocos meses.
Europa se dirige hacia una ley unitaria de consumo online
La Comisión Europea presenta un paquete de reformas que introduce una misma regulación en toda la UE para la compra de productos online y contenidos digitales.
En 2014 crecieron las importaciones y exportaciones del sector TIC español
El 75% de las importaciones de bienes correspondió a equipos de comunicación, ordenadores y equipos periféricos.
Wal-Mart crea su sistema de pagos propio, Walmart Pay
Wal-Mart, consciente de la importancia de los pagos con dispositivos móviles, ha desarrollado su propio sistema de pagos, Walmart Pay, que estará disponible en todo EEUU en el primer semestre de 2016.
Ecommerce: más negocio, más derechos y más confianza
El mercado del ecommerce no para de crecer. Como es lógico, también aumentan las reclamaciones. ¿Confíamos en la compra online? ¿Conocemos nuestros derechos?
La tienda física se adapta a la revolución digital
Cajas de autopago, apps de cupones, comparadores, mapas de la tienda... Los compradores son muy receptivos al uso de tecnología en el punto de venta.
Acercamiento de China y EEUU para una tecnología de libre comercio
Ambos países han limado sus diferencias en las negociaciones para ampliar la eliminación de aranceles a productos TIC en el marco de la Organización Mundial del Comercio.
Dentro de 10 años, el 40% del comercio minorista será electrónico
Para 2015, el comercio electrónico minorista irá adquiriendo más importancia tanto en los países desarrollados como en los mercados emergentes.