Las pymes que quieran tener un mayor alcance y likes en sus perfiles deberían optar por este tipo de contenidos.
Actualidad TI comentarios
TikTok prueba un botón de “No me gusta”
La red social especializada en vídeos cortos busca fomentar las interacciones reales entre su comunidad y la publicación de contenido relevante.
Google Drive ya permite comentar en archivos de Microsoft Office sin convertirlos
Ahora se pueden realizar comentarios directamente sobre los archivos de Office, imágenes o PDFs desde la vista previa de Drive.
Google presenta una herramienta para luchar contra los comentarios abusivos online
Google ha creado tecnología que permite detectar los comentarios que vierten los ‘trolls’ en internet.
Perspective, la tecnología de Google para limpiar secciones de comentarios
Perspective revisa los comentarios en Internet y les asigna una clasificación de toxicidad que refleja la probabilidad de que estén destinados a hacer daño.
Instagram se une a la lucha contra los trolls
Ofrecerá a todos los usuarios la opción de ocultar comentarios abusivos o molestos, sumandose a las medidas de otras redes como Twitter.
La Unión Europea podria prohibir los comentarios anónimos online
Un nuevo plan de la Comisión Europea estudia la posibilidad de obligar a los usuarios a acreditarse en sus cuentas online con sus documentos de identidad.
El ‘boca a boca digital’, fundamental para el ecommerce
Las opiniones en la tienda online multiplican las ventas, permiten ganar visibilidad, hacen que mejore la experiencia de cliente y generan fidelidad.
Trucos que ayudan a destapar comentarios falsos en tiendas online
Fijarse en la cantidad, la variedad y el autor de las opiniones en un eCommerce son sólo algunos de los consejos que aporta Trusted Shops.
Dropbox for Business introduce los comentarios en su plataforma
Los equipos de personas que colaboran a través de la versión más profesional de Dropbox serán capaces de conversar entre sí sin salir de ella, mencionando incluso a miembros concretos.
Cómo gestionar los comentarios sobre aplicaciones en Google Play
Google no quiere que los desarrolladores incluyan testimonios en las descripciones de sus apps para Android ni que ofrezcan recompensas a cambio de su participación.
Los desarrolladores no podrán incluir comentarios de usuarios en la tienda de apps de Google
Obama pide se proteja la neutralidad en internet de los estadounidenses
El presidente de Estados Unidos ha pedido hoy que la FCC haga todo lo posible por respetar la neutralidad en internet y evite restricciones para sus ciudadanos.
Facebook anuncia stickers para los comentarios
Los stickers, hasta ahora sólo disponibles en Facebook Messenger, ya pueden usarse en las versiones de Facebook para web de escritorio, web móvil, iOS y Android.
Yelp puede ocultar las opiniones positivas de negocios que no contraten publicidad
En una polémica sentencia en Estados Unidos, un juez ha señalado que Yelp puede obligar a los negocios a pagar para mostrar las opiniones positivas que reciben.
9 de cada 10 internautas se guían por los comentarios online
Un 88% de los internautas en EEUU confía tanto en los comentarios que leen en Internet como en las sugerencias de sus conocidos, un 9% más que el año pasado.
Un tribunal de Estados Unidos prohíbe los comentarios anónimos en Yelp
Nueva polémica en Estados Unidos en torno a la privacidad online después de que un tribunal señalará que los comentarios en Yelp no pueden ser anónimos.
YouTube modifica su sistema de comentarios
Gracias a su integración con la red social Google+, YouTube podrá priorizar comentarios realizados por amigos (y personas famosas) así como admitir los mensajes privados.
Polémica en las opiniones de BlackBerry Messenger para Android
La llegada de BlackBerry a Android ha venido acompañada de polémica por la aparición de miles de opiniones falsas en la tienda Play Store.
Los nuevos términos de servicio de Google le acercan a Facebook
Algunas modificaciones en los términos de servicio (ToS) de Google, referidos al uso del nombre y fotografía de sus usuarios, suponen una copia del modelo publicitario de Facebook.
YouTube pone orden en los comentarios
A partir de ahora, el sistema de comentarios de YouTube será menos permisivo con los mensajes poco agradables y más lógico a la hora de ordenar la visualización.
Los comentarios en Twitter puede aumentar la audiencia en TV
MySpace introduce cambios polémicos para recuperar la senda del crecimiento
La red social MySpace ha implantado algunos cambios en su servicio con el fin de mejorar su presencia en el mercado, pero estos no han sido bien vistos por los usuarios veteranos.
Samsung acusada de pagar a estudiantes para desprestigiar a HTC
Facebook incorpora las respuestas a comentarios en las páginas
Los seguidores de páginas de empresas y marcas en la red social ya pueden realizar comentarios directos e iniciar conversaciones individuales.