Los productos electrónicos son los favoritos de quienes hacen sus compras por internet, seguidos de viajes, salud y belleza.
Actualidad TI Black Friday
Los comercios electrónicos en España necesitan progresar en la lucha contra el fraude por email
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la mitad ha implementado el nivel más estricto de protección DMARC.
¿Cómo afrontan los españoles el Black Friday?
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo o menos que el año pasado y algo más de una cuarta parte realizará compras más pequeñas.
El 77 % del flujo de spam por Black Friday es una estafa
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar los datos de los compradores y propagar malware.
8 de cada 10 españoles quieren comprar tecnología en el Black Friday
Telefonía más audio, televisión e informática son las categorías que despiertan mayor interés.
Un 43 % de los españoles comprará sólo online por el Black Friday
En cambio, la cifra de personas que piensan comprar exclusivamente en establecimientos físicos es del 16 %.
¿Cuánto gastarán los españoles en Black Friday?
Los consumidores españoles gastarán 295 euros de media en Black Friday, según un informe de Rocket Digital. Los comercios se juegan hasta un 60% de su facturación anual en estas fechas.
Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta parte de ellos gastaría un 10 % más.
Los internautas españoles gastarán unos 375 euros por Black Friday y Cyber Monday
La previsión es que el tique online medio alcance los 200 euros durante el Black Friday y los 175 euros en Cyber Monday.