B2B

VTEX: “la IA desempeñará un papel fundamental en la optimización de todos los aspectos de una plataforma de comercio”

Entrevistamos a a Santiago Naranjo, Chief Revenue Officer de VTEX, que nos habla de las últimas tendencias en comercio electrónico,…

4 semanas ago

Motorola elige a Antonio La Rosa como jefe de ventas B2B en EMEA

Aporta más de dos décadas de experiencia y ha pasado por las filas de Samsung Eletronics además de por las…

1 mes ago

Samsung y su inteligencia artificial buscan respaldar a las pymes en España

Desde Samsung destacan la relevancia de los nuevos dispositivos con IA para mejorar las operativas de las empresas.

2 meses ago

El consumidor exige transparencia en el uso de IA por parte de las marcas

El 49% de los consumidores demanda transparencia sobre el uso de datos por parte de las marcas impulsadas por IA.

3 meses ago

Salesforce: “Inteligencia Artificial y comercio electrónico, un matrimonio de futuro”

Enrique Mazón, Regional VicePresident de Iberia de Commerce Cloud de Salesforce, nos explica cómo la IA es ya hoy una…

5 meses ago

Orange España registra un crecimiento sólido en 2023

Orange logró un crecimiento positivo de sus ingresos minoristas del +1.8% en 2023.

5 meses ago

Sprinque y Mangopay se asocian en el mercado de los pagos

Los comercios internacionales accederán a herramientas de consumo y negocio para dar servicio B2C y B2B.

5 meses ago

Hacia los 124 billones de dólares en pagos B2B

Esa es la cifra que Juniper Research prevé para 2028. Este año el valor de los pagos B2B debería rondar…

5 meses ago

Cómo la hiperpersonalización está transformando las experiencias B2B en 2024

Expertos de Liferay comparten perspectivas sobre los atributos del comprador digital B2B que destacarán en 2024.

6 meses ago

Telefónica obtiene la certificación Silver de Google Android Enterprise

Lo hace a través de su área para B2B Telefónica Empresas.

10 meses ago

Ticnova anuncia la adquisición de Informática Amara

La operación se enmarca en su estrategia de diversificación y crecimiento en B2B.

10 meses ago

Continúa creciendo el comercio electrónico B2B gracias a la tecnología y la innovación

Una de las principales formas en que la tecnología ha impulsado el crecimiento del ecommerce B2B es a través de…

1 año ago

Silicon Reviews: Lenovo ThinkPhone by Motorola

Analizamos el compañero ideal de los portátiles Lenovo ThinkPad, un smartphone para entornos profesionales robusto, de diseño elegante y que…

1 año ago

Finnovating lanza MatchGPT, una IA para colaboraciones B2B

MatchGPT permite cerrar acuerdos y colaboraciones entre empresas tecnológicas de la industria Fintech.

1 año ago

Siete aspectos esenciales para el éxito de la exportación digital B2B

Las empresas que desean expandir su presencia en el mercado global deben usar herramientas digitales y plataformas online para conectar…

1 año ago

ViewFinity, Kiosk, Flip y The Wall: las últimas innovaciones de Samsung para entornos corporativos

La compañía surcoreana cree que "la señalización inteligente puede ayudar a permitir la sostenibilidad diaria al tiempo que desbloquea nuevas…

1 año ago

Motorola apuesta por los servicios como palanca de crecimiento

"Queremos auparnos al top 3 de proveedores de smartphones profesionales y convertirnos en el segundo player de mayor cuota de…

2 años ago

El mercado B2B crecerá en Europa y superará los 1,8 billones de euros en 2025

Los marketplace están suponiendo una vía de acceso determinante para que pequeñas y medianas empresas puedan desarrollar sus operaciones B2B…

2 años ago

Transacciones B2B: más de 111 billones de dólares en 2027

En los pagos internacionales B2B serán especialmente útiles las monedas digitales desarrolladas por los bancos centrales.

2 años ago

La cuarta parte de los pedidos B2B en España se harán online en 2026

Los marketplaces B2B deben ofrecer características capaces de superar los beneficios que presentan las plataformas B2C.

2 años ago

Acuerdo entre VASS e Ibexa para impulsar las estrategias de ventas en negocios B2B

VASS firma un acuerdo para convertirse en partner de Ibexa en su plataforma DXP que impulsará las estrategias de ventas…

2 años ago

Salesforce: Compra social, B2B y headless, los próximos hitos del comercio electrónico

Enrique Mazón, vicepresidente de Soluciones eCommerce de Salesforce, nos desvela algunas de las claves que marcarán los próximos pasos del…

2 años ago

FI Boost selecciona a cinco startups tecnológicas para su 4º edición de su aceleradora

Las startups que formarán parte de la cuarta edición del programa son Intelia Ingenious Technology, Kymatio, Opground, Recircular Net y…

3 años ago

Qué es un ecosistema emprendedor y qué factores lo componen

Entre 2011 y 2021 la eclosión ha sido más que evidente. Como anteriormente se mencionaba, existe un grupo de 20…

3 años ago

Las ventajas de comprar y vender a través del canal online

Vender a través de internet permite a las empresas, entre otras cosas, encontrar mejores precios, consolidar la fidelidad de los…

3 años ago

Incapto Coffee consigue 500.000 € en un tiempo récord de 7 horas

La compañía propone un sistema de café y cafetera que es una alternativa de calidad, práctica, económica y sostenible a…

4 años ago

La crisis del coronavirus frena los pagos B2B facilitados por entidades no bancarias

Pero este mercado recuperará impulso en 2021. Un año después, deberían alcanzarse los 53 000 millones de transacciones.

4 años ago

Panasonic refuerza su división europea de B2B

Ha elegido a Hiroyuki Nishiuma como nuevo Managing Director de Panasonic System Communications Company Europe.

4 años ago

Lemon Way recibe un inversión de 25 millones de euros de Toscafund

Lemon Way ha cerrado un acuerdo de inversión por 25 millones de euros con Toscafund Asset Management LLP, la primera…

5 años ago

Scandit muestra el potencial de la Realidad Aumentada en Supply Chain

Aplicada tanto en almacenes como en tienda, esta tecnología favorece una gestión del negocio más rentable, eficaz y valiosa.

5 años ago