La primera actualización de Creative Cloud este año también incluye en Photoshop CC la función de Deformación de perspectiva y la de Objetos inteligentes vinculados.
Actualidad TI Adobe
Adobe se adentra en el mercado de la impresión en 3D
La compañía ha desarrollado un software que es compatible con Photoshop CC y que pretende ayudar a profesionales ingenieros y artistas a imprimir con máxima calidad sus proyectos en 3D.
Irlanda investiga la brecha de Adobe que afectó a 38 millones de usuarios
Irlanda investigará el grado de responsabilidad de Adobe en el incidente y si actuó de forma responsable.
Estos fueron los mayores ‘hackeos’ producidos en 2013
El año que está a punto de terminar ha tenido múltiples casos de "hackeos" que han afectado a importantes empresas.
Twitter, Facebook y Adobe encabezan el Nasdaq
División de resultados en un Nasdaq donde han destacado las subidas de valores como Twitter, Facebook y Adobe.
Aumento de clientes para la nube de Adobe
Los ingresos de Adobe el pasado trimestre superaron ligeramente las previsiones, gracias al éxito de su negocio en la nube.
Adobe mostrará el jueves los resultados de su estrategia en la nube
La industria TIC está pendiente de los resultados de Adobe para conocer si está siendo un acierto su estrategia centrada en la nube.
Adobe abre Photoshop y Lightroom a todo el mundo por 12,29 euros
A esta promoción, que está vigente hasta el lunes 2 diciembre, podrán acogerse las personas que no cuenten con una licencia de Photoshop previa.
El ciberataque a Adobe es uno de los más grandes de la historia
Se han descubierto nuevos registros de cuentas y contraseñas de usuario vulneradas y la cifra se dispara hasta un total de 152 millones de cuentas.
Confirmado, 38 millones de cuentas afectadas en el ciberataque a Adobe
Los hackers accedieron a la ID de Adobe y la escala del ataque ha sido diez veces mayor de lo que inicialmente se anunció.
Facebook es la red social más rentable
Un estudio elaborado por la empresa de software Adobe pone de manifiesto que Facebook es la red social que más dinero obtiene por cada visitante que recibe.
Subidas importantes para Amazon y Microsoft en el Nasdaq
Resultados mixtos en un Nasdaq que tiene a Amazon, Apple y Microsoft como valores brillantes esta semana, mientras en la zona negativa destacan las bajadas de Facebook y Yahoo!
Subidas espectaculares de Google y Facebook en el Nasdaq
Google y Facebook han encabezado los ascensos del Nasdaq en una semana con mayoría de ganadores, donde los peores parados han sido eBay y Yahoo!
División de resultados en el índice Nasdaq
La semana en el Nasdaq ha traído resultados muy variados entre los principales valores que componen el índice, destacando las subidas de Apple, BlackBerry, Cisco e Intel.
Yahoo! y Microsoft destacan en una semana mediocre del Nasdaq
Yahoo!, Microsoft y Amazon obtienen números verdes en una semana donde han predominado las pérdidas en el Nasdaq, sin ser muy caídas muy importantes.
Un fallo de seguridad en Adobe pone en peligro los datos de 2,9 millones de usuarios
Adobe alerta haber sido víctima de un sofisticado hacking
Cerca de 3 millones de usuarios podrían estar afectados por el robo de datos, aunque la empresa no cree que se hayan descifrado los números de las tarjetas bancarias de los clientes.
Un ataque a Adobe afecta a 3 millones de cuentas
Los atacantes han accedido a los nombres de los clientes, números cifrados de tarjetas de crédito, ID de cliente de Adobe y contraseñas encriptadas.
Golpe a Adobe: Un ciberataque compromete la información de 2,9 millones de clientes
Además de hacerse con información como IDs, contraseñas y datos de tarjetas de crédito y débito, el ataque contra Adobe se ha saldado con el acceso al código fuente de "numerosos productos".
Ya están disponibles Photoshop y Premiere Elements 12
Los actualizados programas fotográfico y de vídeo de Adobe para consumidores destacan por adaptarse a las necesidades del pujante ecosistema móvil.
Buenos números en el Nasdaq para las empresas de internet
Las principales empresas del Nasdaq que ofrecen sus servicios en internet han cerrado la semana con importantes ganancias, mientras en la zona negativa destacan Microsoft y BlackBerry.
Adobe reduce sus ingresos a pesar de aumentar su negocio en la nube
Adobe ha publicado los datos financieros del tercer trimestre del año, en el que han caído sus beneficios frente a las cifras obtenidas en el mismo período el año pasado.
Creative Cloud salta la barrera del millón de suscriptores
Durante el último trimestre, la plataforma en la nube de Adobe ha conseguido sumar otras 300.000 altas frente a las 221.000 del Q2.
Adobe lanza Photoshop Photography Program por 9,99 dólares al mes
Los usuarios podrán suscribirse a esta edición especial de Creative Cloud, que da acceso a Photoshop CC, Lightroom 5, Behance ProSite y 20 GB de almacenamiento, hasta el 31 de diciembre.
Será posible suscribirse a productos individuales de Creative Cloud para equipos
Adobe permitirá a las empresas elegir si quieren comprar todas las herramientas incluidas por defecto en la plataforma o hacerse sólo con algunas de ellas.
Adobe permite suscribirse a productos individuales de Creative Cloud
A partir de ahora las empresas podrán optar por suscribirse a una o varias de las herramientas que se ofrecen en Adobe Creative Cloud, y no a toda la suite.
Microsoft y eBay encabezan las pérdidas de la semana en el Nasdaq
Microsoft, eBay e Intel han obtenido importantes descensos en una semana negra para la mayoría de valores, siendo Yahoo la nota más alegre de los últimos días.
Adobe compra la firma de marketing digital Neolane
Adobe ha llegado a un acuerdo para comprar por 600 millones de dólares la empresa francesa Neolane, dedicada a software dentro del campo del marketing digital.
Adobe compra la firma de marketing Neolane por 600 millones de dólares
Los activos de Neolane se integrán en Adobe Marketing Cloud, uniéndose a otras herramientas como Analytics, Target, Social, Experience Manager y Media Optimizer.
Adobe se gasta 600 millones de dólares en comprar Neolane
Neolane es una firma parisina especializada en gestión de campañas cross-channel que completará el área de marketing de Adobe.