Fujitsu acaba de presentar la nueva versión de su sistema de almacenamiento de gama alta Eternus DX8700 S2, en el que ha incorporado tecnología modular en detrimento de la monolítica. Este avance permitirá a los clientes calcular con más exactitud los costes relacionados con la inversión e ir ampliando el sistema únicamente cuando sea necesario.
Este avance no implica la pérdida de otras características que hasta ahora estaban disponibles, como es el caso de garantizar los niveles de misión crítica, fiabilidad y rendimiento.
El Fujitsu Eternus DX8700 S2 está diseñado para entornos con múltiples sistemas abiertos y recursos virtualizados. Además, ofrece interesantes capacidades de almacenamiento a distintos niveles según la naturaleza e importancia de los datos. Lo hace gracias a la arquitectura “The Flexible Data Safe” que facilita la automatización del almacenamiento en niveles, con distintos tipos de disco y unidades SSD, por ejemplo. Por último, es destacable la mejora en la funcionalidad de auto-cifrado de las unidades para aumentar la seguridad de los datos de las empresas.
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…