Fujitsu acaba de presentar la nueva versión de su sistema de almacenamiento de gama alta Eternus DX8700 S2, en el que ha incorporado tecnología modular en detrimento de la monolítica. Este avance permitirá a los clientes calcular con más exactitud los costes relacionados con la inversión e ir ampliando el sistema únicamente cuando sea necesario.
Este avance no implica la pérdida de otras características que hasta ahora estaban disponibles, como es el caso de garantizar los niveles de misión crítica, fiabilidad y rendimiento.
El Fujitsu Eternus DX8700 S2 está diseñado para entornos con múltiples sistemas abiertos y recursos virtualizados. Además, ofrece interesantes capacidades de almacenamiento a distintos niveles según la naturaleza e importancia de los datos. Lo hace gracias a la arquitectura “The Flexible Data Safe” que facilita la automatización del almacenamiento en niveles, con distintos tipos de disco y unidades SSD, por ejemplo. Por último, es destacable la mejora en la funcionalidad de auto-cifrado de las unidades para aumentar la seguridad de los datos de las empresas.
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…
Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…
El 7 % de los internautas recurre a estas aplicaciones de forma habitual y cerca…
Le siguen otros profesionales como el gerente de gobernanza, el gestor de datos y el…
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…