La startup española Eternity pone en marcha su plan de crecimiento tras la captación de capital por valor de 1 millón de euros.
Centrada desde hace seis años en el sector de las telecomunicaciones webRTC a través de soluciones personalizadas para cada línea de negocio, ha recibido el apoyo de inversores privados y públicos, incluyendo el Gobierno central y la Junta de Castilla y León.
Esto debería permitirle incrementar su facturación hasta 1 millón de euros en los próximos meses.
Además, Eternity prevé levantar más inversiones para alcanzar los 7 millones de euros en 2025. Esto significaría un crecimiento del 214 %.
La compañía pretende “afianzar su posicionamiento dentro del sector, haciéndose un nombre entre las firmas ya establecidas”, frente a rivales como Microsoft Teams, y “ofrecer un servicio completamente novedoso”.
Una de sus propuestas para diferenciarse es expandir sus servicios al entorno del metaverso.
“La tecnología de Eternity será clave en el metaverso”, asegura su CEO, Javier Arranz, “uniendo el mundo físico y virtual e integrando la inteligencia artificial en los procesos de las comunicaciones digitales”.
Arranz destaca el “ambicioso trabajo cocinado a fuego lento por el equipo de Eternity, priorizando el I+D frente a resultados cortoplacistas durante todos estos años. Si lo conseguimos”, dice respecto a sus planes, “España estará delante de su próximo unicornio”.
Eternity defiende “unas comunicaciones disruptivas y eficaces, donde se combina lo físico y virtual, integrando la inteligencia artificial para mejorar los procesos de atención a cliente, y las más exigentes comunicaciones empresariales o institucionales”.
El gasto de las ‘telecos’ en IA alcanzará los 22.900 millones de dólares anuales en…
La facturación del eCommerce en nuestro país rebasó los 24.500 millones de euros durante el…
El fabricante de infraestructuras críticas para centros de datos analiza el estado actual del sector…
El e-commerce se enfrenta a cambios normativos clave en fiscalidad y accesibilidad que exigirán rápidas…
A otro 36 % le gustaría hacer lo mismo, según datos de Hays, aunque todavía…
El lanzamiento de Samsung Electronics está compuesto por la tableta FE y el modelo FE+.