La startup española Eternity pone en marcha su plan de crecimiento tras la captación de capital por valor de 1 millón de euros.
Centrada desde hace seis años en el sector de las telecomunicaciones webRTC a través de soluciones personalizadas para cada línea de negocio, ha recibido el apoyo de inversores privados y públicos, incluyendo el Gobierno central y la Junta de Castilla y León.
Esto debería permitirle incrementar su facturación hasta 1 millón de euros en los próximos meses.
Además, Eternity prevé levantar más inversiones para alcanzar los 7 millones de euros en 2025. Esto significaría un crecimiento del 214 %.
La compañía pretende “afianzar su posicionamiento dentro del sector, haciéndose un nombre entre las firmas ya establecidas”, frente a rivales como Microsoft Teams, y “ofrecer un servicio completamente novedoso”.
Una de sus propuestas para diferenciarse es expandir sus servicios al entorno del metaverso.
“La tecnología de Eternity será clave en el metaverso”, asegura su CEO, Javier Arranz, “uniendo el mundo físico y virtual e integrando la inteligencia artificial en los procesos de las comunicaciones digitales”.
Arranz destaca el “ambicioso trabajo cocinado a fuego lento por el equipo de Eternity, priorizando el I+D frente a resultados cortoplacistas durante todos estos años. Si lo conseguimos”, dice respecto a sus planes, “España estará delante de su próximo unicornio”.
Eternity defiende “unas comunicaciones disruptivas y eficaces, donde se combina lo físico y virtual, integrando la inteligencia artificial para mejorar los procesos de atención a cliente, y las más exigentes comunicaciones empresariales o institucionales”.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.