El New York Stock Exchange (NYSE) se vió obligado ayer a paralizar las cotizaciones de sus acciones durante más de tres horas en un incidente que según la versión oficial se originó por problemas técnicos.
Thomas Farley, Presidente del NYSE, indicó que no podía explicar con precisión lo ocurrido, y se limitó a asegurar que arreglaron lo que estaba fallando, a la vez que apuntaba que no contaban con evidencias para sospechar que se trataba de un ataque externo.
En cualquier caso un tuit lanzado el martes por el grupo de hackers Anonymous ha hecho saltar las especulaciones sobre una posible autoría de esa organización que echaría por tierra la versión oficial, desvelan en ITProPortal.
En concreto, el mensaje publicado en Twitter por los hackers se indicaba lo siguiente; “Nos preguntamos si mañana va a ser un mal día para Wall Street… Solo podemos esperar que así sea”.
De momento parece que ese tuit, lanzado justo un día antes del parón en las cotizaciones del NYSE, junto a la información poco precisa de las autoridades que dirigen el índice, dejan abierta la puerta a que se tratara de un ataque cibernético.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…