Según parece, hay más chicas que chicos utilizando Internet en los EE.UU: seis millones más seis, más. El estudio elaborado por eMarkerter también dice que sólo el 66% de ellas han oído hablar de YouTube, lo que explicaría la cantidad de vídeos absurdos que llenan el servicio de vídeo de Google pero no la cantidad de sitios Web porno que hay en Internet. Y yo me pregunto: ¿habrá también más chicas que chicos españoles en Internet? ¿Aparte de las dos de siempre, alguna chica más lee Gizmodo? Y sí, ya sé que la noticia es de rebajas, pero cualquier excusa es buena para sacar una foto de Scarlett Johansson, aunque no tenga absolutamente nada que ver. — Jesús Díaz
More Women Online [eMarketer vía Slashdot]
Durante el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló 17.900 millones de dólares, que…
Huawei presenta OceanStor Dorado, un sistema de almacenamiento All-Flash revolucionario para aplicaciones críticas en la…
Eurofirms Nexus nace para "asesorar en inteligencia artificial" y "potenciar el valor humano en las…
Huawei Connect 2024 en París destaca cómo la tecnología digital e inteligente acelerará la transición…
La compañía adquirida ofrece capacidades de mapeo automatizado y generación de gráficos.
Ubicado en el barrio de Salamanca, espera atraer profesionales como gestores de producto, científicos de…