Categories: Empresas

Estudio revela más chicas que chicos norteamericanos en Internet [veredicto: afortunadamente]

Según parece, hay más chicas que chicos utilizando Internet en los EE.UU: seis millones más seis, más. El estudio elaborado por eMarkerter también dice que sólo el 66% de ellas han oído hablar de YouTube, lo que explicaría la cantidad de vídeos absurdos que llenan el servicio de vídeo de Google pero no la cantidad de sitios Web porno que hay en Internet. Y yo me pregunto: ¿habrá también más chicas que chicos españoles en Internet? ¿Aparte de las dos de siempre, alguna chica más lee Gizmodo? Y sí, ya sé que la noticia es de rebajas, pero cualquier excusa es buena para sacar una foto de Scarlett Johansson, aunque no tenga absolutamente nada que ver. — Jesús Díaz

More Women Online [eMarketer vía Slashdot]

Manuel Moreno

Recent Posts

Los ingresos de Lenovo aumentan por cuarto trimestre consecutivo

Durante el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló 17.900 millones de dólares, que…

11 horas ago

Huawei lanza la nueva generación de OceanStor Dorado

Huawei presenta OceanStor Dorado, un sistema de almacenamiento All-Flash revolucionario para aplicaciones críticas en la…

12 horas ago

Eurofirms Group lanza una consultoría tecnológica

Eurofirms Nexus nace para "asesorar en inteligencia artificial" y "potenciar el valor humano en las…

14 horas ago

Huawei impulsa la transición verde y digital en Europa con soluciones inteligentes y colaborativas

Huawei Connect 2024 en París destaca cómo la tecnología digital e inteligente acelerará la transición…

14 horas ago

Cloudera compra la plataforma de datos de Octopai

La compañía adquirida ofrece capacidades de mapeo automatizado y generación de gráficos.

14 horas ago

Adyen anuncia nuevo Tech Hub en Madrid

Ubicado en el barrio de Salamanca, espera atraer profesionales como gestores de producto, científicos de…

15 horas ago