En Europa, como indican en las conclusiones, los consumidores están más preparados para gastarse más dinero en PCs de sobremesa que en portátiles, lo que implica también que esos equipos se convierten cada vez más en centros de ocio para escuchar música o ver películas. Curiosamente, los europeos prefieren cada vez más los portátiles: casi un 60% de los encuestados afirma que su próximo ordenador será un portátil o un netbook.
Además de eso, un 73% de los encuestados no podría vivir sin el PC de sobremesa, el 70% sin la tele y el 68% sin el móvil. El 59% echaría mucho de menos el portátil y el 42% la cámara digital, lo que deja bien claro que el ordenador en cualquier formato es un elemento muy valorado en el día a día de los encuestados.
Obviamente, hay que tener en cuenta que dado que la encuesta se realizó online todos los encuestados son en realidad usuarios de este tipo de soluciones. Probablemente una encuesta más global (con gente que no usa el ordenador, o lo usa ocasionalmente) daría unos resultados muy distintos.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…