En Europa, como indican en las conclusiones, los consumidores están más preparados para gastarse más dinero en PCs de sobremesa que en portátiles, lo que implica también que esos equipos se convierten cada vez más en centros de ocio para escuchar música o ver películas. Curiosamente, los europeos prefieren cada vez más los portátiles: casi un 60% de los encuestados afirma que su próximo ordenador será un portátil o un netbook.
Además de eso, un 73% de los encuestados no podría vivir sin el PC de sobremesa, el 70% sin la tele y el 68% sin el móvil. El 59% echaría mucho de menos el portátil y el 42% la cámara digital, lo que deja bien claro que el ordenador en cualquier formato es un elemento muy valorado en el día a día de los encuestados.
Obviamente, hay que tener en cuenta que dado que la encuesta se realizó online todos los encuestados son en realidad usuarios de este tipo de soluciones. Probablemente una encuesta más global (con gente que no usa el ordenador, o lo usa ocasionalmente) daría unos resultados muy distintos.
vINQulos
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.