La aplicación para editar y compartir fotos ha llegado finalmente para los usuarios de Android. Ha sido una de las noticias más esperadas, que pronto fue lo más comentado en Twitter e inundó los Timelines de miles de usuarios anunciándolo.
Y este éxito se ha dejado notar en el día de su estreno. La aplicación registró en torno a 2.000 descargas por minuto, un total de un millón en menos de 24 horas, según recoge The Next Web.
Esta acogida ha convertido a Instagram en una de las aplicaciones más exitosas que se han lanzado en Android. Una semana antes de introducirse en la Google Play Store, 430.000 personas se habían registrados para recibirla antes que nadie.
Desde su lanzamiento en 2010 exclusivamente para dispositivos que se ejecutan con el sistema operativo iOS, la app ha amasado 30 millones de adeptos. El lanzamiento en Android aumentará sin duda alguna esta base.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…