La aplicación para editar y compartir fotos ha llegado finalmente para los usuarios de Android. Ha sido una de las noticias más esperadas, que pronto fue lo más comentado en Twitter e inundó los Timelines de miles de usuarios anunciándolo.
Y este éxito se ha dejado notar en el día de su estreno. La aplicación registró en torno a 2.000 descargas por minuto, un total de un millón en menos de 24 horas, según recoge The Next Web.
Esta acogida ha convertido a Instagram en una de las aplicaciones más exitosas que se han lanzado en Android. Una semana antes de introducirse en la Google Play Store, 430.000 personas se habían registrados para recibirla antes que nadie.
Desde su lanzamiento en 2010 exclusivamente para dispositivos que se ejecutan con el sistema operativo iOS, la app ha amasado 30 millones de adeptos. El lanzamiento en Android aumentará sin duda alguna esta base.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…