La clasificación de Statista sobre el dinero gastado en anuncios online por habitante pone en primer lugar a Noruega, un país donde la media fue de 209 dólares.
En el segundo puesto le sigue muy de cerca Estados Unidos, que sumó una media de 201 dólares invertidos por habitante en publicidad digital.
La posición de bronce es para Australia, que alcanza los 191 dólares de media, seguido por Suecia, que ocupa el cuarto lugar con 174 dólares, y Canadá, que es sexta con 163 dólares.
A larga distancia se encuentra el sexto clasificado, Dinamarca que llega a los 119 dólares, uno por encima de los 118 dólares que marca el Reino Unido y quince de los 104 dólares que registra Finlandia.
Las dos últimas posiciones del ranking son para Japón, que aparece con 97 dólares por habitante, y Alemania, que se tiene que confirmar con 91 dólares.
El estudio se ha basado en datos de anuncios en smartphones, tabletas y ordenadores, tanto de sobremesa como portátiles.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…