Según se desprende del último análisis de la firma iStrategyLabs, Facebook puede crecer en países asiáticos como India (8,25% de penetración), Indonesia (26,02%) y Pakistán (7,24%), que cada vez tienen un mayor número de usuarios conectados a internet.
Asimismo, Nigeria (7% de penetración) y China (0,06%), son otros mercados donde la red social cuenta con una oportunidad importante para crecer aunque en el caso del gigante amarillo dependerá de las regulaciones de las autoridades.
En el caso de España el número de usuarios que emplean Facebook corresponde al 41,90% de la población, lo que implica que también podría incrementar su presencia en el país ibérico.
Para los países líderes en implantación de Facebook el panorama también aporta cierto margen de mejora, ya que Reino Unido, Estados Unidos y Canadá, los que más peso tienen para la red social, se llegan al 56%.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…