Según se desprende del último análisis de la firma iStrategyLabs, Facebook puede crecer en países asiáticos como India (8,25% de penetración), Indonesia (26,02%) y Pakistán (7,24%), que cada vez tienen un mayor número de usuarios conectados a internet.
Asimismo, Nigeria (7% de penetración) y China (0,06%), son otros mercados donde la red social cuenta con una oportunidad importante para crecer aunque en el caso del gigante amarillo dependerá de las regulaciones de las autoridades.
En el caso de España el número de usuarios que emplean Facebook corresponde al 41,90% de la población, lo que implica que también podría incrementar su presencia en el país ibérico.
Para los países líderes en implantación de Facebook el panorama también aporta cierto margen de mejora, ya que Reino Unido, Estados Unidos y Canadá, los que más peso tienen para la red social, se llegan al 56%.
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…