Es algo obvio que el gran desarrollo digital ha supuesto grandes cambios en los modos de consumo durante de estos últimos años. El abanico de opciones y posibilidades que abre frente al consumidor es lo que ha generado que este cambie sus hábitos.
Según datos del II Observatorio sobre Hábitos en el eCommerce de Trusted Shops, más de la mitad de los españoles compra online al menos dos veces al mes. A raíz de esto, no ha sido dificil llegar a la aparición de nuevos tipos de consumidores. Por eso, Trusted Shops ha decidido analizar los cinco más importantes:
“Tener todo el mundo comercial al alcance de nuestra mano con el Smartphone, sin duda, democratiza mucho el proceso de compra. La tendencia seguirá al alza y el mCommerce junto con la omnicanalidad tienen aún un largo recorrido. Cada vez es más habitual ver personas en las propias tiendas físicas consultando información de los productos que están viendo online” comenta Jordi Vives, Country Manager de Trusted Shops.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…