Es algo obvio que el gran desarrollo digital ha supuesto grandes cambios en los modos de consumo durante de estos últimos años. El abanico de opciones y posibilidades que abre frente al consumidor es lo que ha generado que este cambie sus hábitos.
Según datos del II Observatorio sobre Hábitos en el eCommerce de Trusted Shops, más de la mitad de los españoles compra online al menos dos veces al mes. A raíz de esto, no ha sido dificil llegar a la aparición de nuevos tipos de consumidores. Por eso, Trusted Shops ha decidido analizar los cinco más importantes:
“Tener todo el mundo comercial al alcance de nuestra mano con el Smartphone, sin duda, democratiza mucho el proceso de compra. La tendencia seguirá al alza y el mCommerce junto con la omnicanalidad tienen aún un largo recorrido. Cada vez es más habitual ver personas en las propias tiendas físicas consultando información de los productos que están viendo online” comenta Jordi Vives, Country Manager de Trusted Shops.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…