Es algo obvio que el gran desarrollo digital ha supuesto grandes cambios en los modos de consumo durante de estos últimos años. El abanico de opciones y posibilidades que abre frente al consumidor es lo que ha generado que este cambie sus hábitos.
Según datos del II Observatorio sobre Hábitos en el eCommerce de Trusted Shops, más de la mitad de los españoles compra online al menos dos veces al mes. A raíz de esto, no ha sido dificil llegar a la aparición de nuevos tipos de consumidores. Por eso, Trusted Shops ha decidido analizar los cinco más importantes:
“Tener todo el mundo comercial al alcance de nuestra mano con el Smartphone, sin duda, democratiza mucho el proceso de compra. La tendencia seguirá al alza y el mCommerce junto con la omnicanalidad tienen aún un largo recorrido. Cada vez es más habitual ver personas en las propias tiendas físicas consultando información de los productos que están viendo online” comenta Jordi Vives, Country Manager de Trusted Shops.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…