Si tienes una pyme y estás planteándote adoptar Office 365 para tus tareas diarias, deberías echarle un vistazo a los nuevos planes de precio anunciados por Microsoft.
En su lugar, se ofrecerán los planes Office 365 Business Essentials, Office 365 Business y Office 365 Business Premium, todos ellos con las necesidades de las pequeñas y medianas empresas en mente.
¿Sus diferencias? Office 365 Business Essentials da acceso a las versiones online de Word, Excel y PowerPoint, ofrece 1 TB de espacio en la nube, integra email corporativo, soporta videoconferencias e incluye herramientas de redes sociales. Por su parte, Office 365 Business, además de las versiones online de Office y el correo, entrega la instalación de aplicaciones y soporte para smartphones y tabletas.
Office 365 Business Premium es, en la práctica, un compendio de todo lo que incluyen las otras dos ofertas.
Esto es, da todo por un precio más elevado de 12,5 dólares por usuario al mes durante un año frente a los 5 dólares de Business Enssentials y los 8,25 dólares de Business, siempre y cuando la plantilla no supere los 250 empleados.
Las startups Pirta, SolCold y Raicoon probarán sus tecnologías en el centro logístico sevillano SVQ1,…
Se ha hecho con la francesa Lyvoc y la británica SecAlliance. Ahora cuenta con nueve…
Se celebrará en IFEMA del 16 al 17 de octubre y con seis ferias a…
Llega procedente de Amazon Web Services, donde se ocupaba del segmento startup en España y…
Durante 2023 se emitieron más de 460,3 millones de e-facturas en el ámbito B2B, un…
Hoy por hoy solamente un 37 % de las compañías se encuentra preparado para implementar…