Si tienes una pyme y estás planteándote adoptar Office 365 para tus tareas diarias, deberías echarle un vistazo a los nuevos planes de precio anunciados por Microsoft.
En su lugar, se ofrecerán los planes Office 365 Business Essentials, Office 365 Business y Office 365 Business Premium, todos ellos con las necesidades de las pequeñas y medianas empresas en mente.
¿Sus diferencias? Office 365 Business Essentials da acceso a las versiones online de Word, Excel y PowerPoint, ofrece 1 TB de espacio en la nube, integra email corporativo, soporta videoconferencias e incluye herramientas de redes sociales. Por su parte, Office 365 Business, además de las versiones online de Office y el correo, entrega la instalación de aplicaciones y soporte para smartphones y tabletas.
Office 365 Business Premium es, en la práctica, un compendio de todo lo que incluyen las otras dos ofertas.
Esto es, da todo por un precio más elevado de 12,5 dólares por usuario al mes durante un año frente a los 5 dólares de Business Enssentials y los 8,25 dólares de Business, siempre y cuando la plantilla no supere los 250 empleados.
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…