Si tienes una pyme y estás planteándote adoptar Office 365 para tus tareas diarias, deberías echarle un vistazo a los nuevos planes de precio anunciados por Microsoft.
En su lugar, se ofrecerán los planes Office 365 Business Essentials, Office 365 Business y Office 365 Business Premium, todos ellos con las necesidades de las pequeñas y medianas empresas en mente.
¿Sus diferencias? Office 365 Business Essentials da acceso a las versiones online de Word, Excel y PowerPoint, ofrece 1 TB de espacio en la nube, integra email corporativo, soporta videoconferencias e incluye herramientas de redes sociales. Por su parte, Office 365 Business, además de las versiones online de Office y el correo, entrega la instalación de aplicaciones y soporte para smartphones y tabletas.
Office 365 Business Premium es, en la práctica, un compendio de todo lo que incluyen las otras dos ofertas.
Esto es, da todo por un precio más elevado de 12,5 dólares por usuario al mes durante un año frente a los 5 dólares de Business Enssentials y los 8,25 dólares de Business, siempre y cuando la plantilla no supere los 250 empleados.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…