Los datos de IDC del segundo trimestre de 2013 muestran un cambio de paradigma en la industria smartphone.
Pesos pesados de la movilidad han sido desplazados del Top 5 de la lista. Ni BlackBerry, ni Nokia, ni Sony están entre los cinco fabricantes que más teléfonos inteligentes envían al mercado.
Samsung, Apple, LG, Lenovo y ZTE aglutinan el 57,5% de cuota de mercado. La presencia de la asiática Lenovo es la que más crece en comparación con las cifras del mismo período de 2012; un total de 1,6 puntos porcentuales.
El resto se lo reparten marcas como BlackBerry, Nokia y Sony.
La creciente competencia, las estrategias poco acertadas o la lentitud en la adopción de fórmulas competitivas han jugado en contra de estos fabricantes que un día se situaron entre los primeros espadas de la industria.
Cuatro de los cinco principales vendedores de teléfonos inteligentes son asiáticos.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…