Forbes ha hecho pública su popular lista de las personas más ricas del planeta. Entre los 100 primeros de un extenso índice que supera las 1.300 personas, hay 11 personalidades de la industria TIC.
En segundo lugar de la larga lista y encabezando el ranking de “los ejecutivos TIC más ricos del mundo”, está el habitual Bill Gates y su fortuna de 67.000 millones de dólares.
Tres puestos por debajo está el multimillonario Larry Ellison y su fortuna que asciende a 43.000 millones de dólares. El CEO de Oracle no esconde su gran poder adquisitivo; recientemente compraba una aerolínea hawaiana.
Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon con 25.200 millones de dólares en la cartera ocupa el lugar 19 en la lista de Forbes. Le siguen Larry Page y Sergey Brin, fundadores de Google, con 23.000 millones y 22.800 millones de dólares, respectivamente.
Michael Dell ocupa el puesto 49, con su fortuna que asciende a los 15.300 millones de dólares. Dos más abajo, Steve Ballmer, con 15.200 millones y poco después Paul Allen, también de Microsoft, con 15.000 millones de dólares en su poder.
Mark Zuckerberg está en el número 66, con su fortuna personal de 13.300 millones de dólares; son 4.000 millones menos que en septiembre de 2012. Tres más abajo se encuentra Lee Kun Hee, de Samsung, que protagoniza ahora una polémica de disputas familiares.
En el puesto 98, Laurene Powell Jobs. La que fuera esposa de Steve Jobs tiene una fortuna de 10.700 millones de dólares, gracias a su participación en Apple y Disney.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…