Se llama la lista, pero en checo, y tiene algo más de 14 millones de visitantes únicos. Quiere ser una empresa líder en su mercado (la República Checa) y es además la segunda compañía online de más rápido crecimiento en tráfico en Europa del mes de septiembre de 2011. Sólo le supera la irlandesa Populis, con presencia en varios países de Europa y en varias lenguas.
Ambas son las dos empresas que han crecido más en tráfico en Europa en el mes de septiembre, según el último informe de tráfico de Comscore. Populis, con un crecimiento del 44% en tráfico en sólo un mes es la primera de las compañías europeas con más rápido crecimiento. Rakuten, con un alza del 9% y 14 millones y medio de usuarios, es la que cierra la lista.
Entre medias, firmas de lo más variadas y dedicadas a conquistar mercados de muy diferente pelaje.
Los líderes del mercado continúan siendo los habituales. Google Sites es quien aglutina el mayor número de visitantes únicos, con 341,1 millones durante el mes de septiembre. Google llega al 91% de la audiencia europea. Por lo que respecta a Microsoft, el segundo de la lista, sus 263,3 millones de visitantes le permiten alcanzar al 70,5% de los europeos; algo más del 66,9% de habitantes del Viejo Continente que visitan Facebook (250 millones de europeos).
Ninguno de ellos consigue, sin embargo, el mayor grado de fidelidad. La red rusa VKontakte es quien, con sus 427 minutos (o 7,1 horas), consigue la mayor permanencia de septiembre.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…