La empresa Axios Systems ha publicado un nuevo informe en el que muestra los retos a los que se van a enfrentar durante 2015 los CIOs de las empresas.
El principal desafío que tienen que tratar este año es el de lograr equilibrar la eficiencia operacional con la satisfacción comercial de los usuarios, y emplear el feedback que envíen estos como una fuente de innovación.
Además, los líderes tecnológicos de las empresas deben ser capaces de adaptarse a los cambios para que en sus compañías se les vea como un servicio útil y que aporte valor para el negocio.
Por otra parte, los CIOs también deben mostrarse cercanos a los consumidores y no esconderse detrás de los despachos, acuerdos de nivel de servicio o catálogos comerciales, ya que de no hacerlo verán cómo sus presupuestos se reducen y en las distintas unidades de negocio de las empresas se olvidan de las tecnologías de la información.
En el siguiente enlace se puede descargar el informe de Axios Systems al completo.
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.