Automatización y datos, entornos UI/UX, Blockchain y conocedores del metaverso enfocados en su vertiente de comercio electrónico son algunos de los perfiles tecnológicos que las empresas del sector retail deberán tener en cuenta para el futuro más inmediato.
Es la conclusión a la que llega The Valley en un reciente informe titulado “Rethink Retail X.0 Metashopping: La compra como un viaje” sobre innovación tecnológica en este sector donde se plantea cómo será la experiencia de compra en el futuro, identificando tendencias que ya están comenzando a estar implantadas en el sector, así como las tecnologías que serán clave en la evolución del retail.
Se señala especialmente a la llegada de la realidad aumentada y la realidad virtual (metaverso) como elementos que ampliarán la experiencia para el comprador al combinar el online con el offline, lo que desembocará en un crecimiento de demanda de perfiles tales como:
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.