Estos son los finalistas de los Premios Fortius 2016 del sector Contact Center
Estos galardones cumplen nueve años reconociendo la labor de los mejores profesionales del campo del Contact Center en España.
Altitude Software y AEERC, la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes, han anunciado la lista de finalistas de los Premios Fortius 2016, que llevan nueve ediciones premiando a los responsables de atención al cliente de empresas españolas.
Los finalistas en cada una de las distintas categorías son:
Mejor Supervisor. Finalistas:
María Martín de las Blancas, de Konecta
César Valdueza, de Atento
Adrián Climent, de Securitas Direct
Mejor Responsable de Plataforma. Finalistas:
Antonio Ramos, de Sitel Ibérica
Sergio Iranzo, de Securitas Direct
Iván Gascueña, de Grupo GSS
Mejor Agente de Ventas. Finalistas:
David Salvachúa, de Konecta
Eva Mº Majolero, de Atento
José María Perucho, de Grupo Unísono
Mejor Agente de Recobro. Finalista:
Enrique García, de Liberty Seguros.
Mª Angeles Tallafet, de Konecta
Mejor Agente de Atención al Cliente y Soporte. Finalistas:
Jorge Bohórquez, de Konecta
Rocío Suárez, de Emergia
Cecilia Janet Changanaqui, de Securitas Direct
Para su elección se ha contado con la opinión de un jurado Independiente, que ha valorado el trabajo de todos los candidatos.
Por último, informar de que los ganadores se darán a conocer esta tarde en la Gala de los Premios Fortius 2016, que tendrá lugar en Truss Madrid.