Estos han sido los nombres más populares en el CES 2014

Kontera, una firma especializada en big data y marketing ha publicado los datos sobre los nombres y marcas que más han destacado durante los tres últimos días de la feria CES de Las Vegas.

El término más popular relacionado con el CES 2014 ha sido Sony, mientras que en la categoría de “Dispositivos para Vestir ha destacado Intel y en los términos dedicados al 4K, la nueva tecnología Ultra HD, la líder ha sido Samsung seguida de LG.

Kontera ha analizado más de 400 millones de visitas a contenidos online cada día, con 300 millones provenientes de páginas web y contenidos móviles, así como 100 millones de actividades de usuarios en redes sociales.

Por otra parte, la firma especializada en redes sociales Hotwire/33Digital ha publicado una lista con las marcas más populares, un ranking formado por Samsung, Sony, LG, Logitech y PlayStation.

Asimismo, ha desvelado que los términos más vistos en redes sociales relacionados con el CES 2014 han sido “resolución 4K”, “dispositivos para vestir”, “gadgets inteligentes”, “impresión 3D” y “el internet de las cosas”.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

1 día ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago