Un total de 165 puntos de recarga de automóviles eléctricos a lo largo y ancho del país permitirán a los vehículos de este tipo no quedarse tirados puesto que la distribución de las mismas ha tenido en cuenta la autonomía algo inferior con respecto a los automóviles que funcionan con combustible fósil.
Por esta razón las estaciones de recarga no están separadas unas de otras por más de 60 kilómetros. La red, instalada por iniciativa gubernamental y con un sistema unificado de precios ofrece planes que van desde el tradicional “pague lo que reposte” a otro que vendría a ser como una especie de “tarifa plana” por el que puedes recargar energía tantas veces como lo necesites por unos 25€.
Una carga al 90% puede conseguirse en media hora y la autonomía en kilómetros dependerá de las características de cada modelo de vehículo eléctrico. En Estonia hay actualmente un parque móvil de 619 automóviles eléctricos
La red de “electrolineras” seguirá extendiéndose paulatinamente para cubrir aún más territorio estonio y permitir a los usuarios una autonomía aún mayor.
vINQulo
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.