Por segundo año, Estonia ha lanzado una campaña para reclutar talento y seguir reforzando su posición en el mercado tecnológico. Un mercado al que aporta alrededor de 550 startups de sectores como FinTech y GreenTech.
La campaña en cuestión se llama Career Hunt y forma parte del programa gubernamental Work in Estonia que busca atraer profesionales TI de diferentes partes del mundo, incluyendo España.
Los interesados en irse a trabajar el país báltico deben sumarse a esta iniciativa antes de que acabe este mes de marzo. Quienes se apunten se enfrentarán a entrevistas de trabajo con diferentes empresas y los que superen la selección inicial volarán a Estonia para un viaje de cinco días con todo incluido para seguir con el proceso.
Las empresas participantes son: Transferwise, Monese, Veriff, Starship Technologies, Pipedrive, Thorgate, Taxify, Malwarebytes, Finestmedia, Icefire, betPawa, Swedbank Estonia, Genius Sports Services Estonia y Mooncascade.
Kaisa-Triin Kosenkranius, jefa del proyecto Career Hunt del programa Work in Estonia, explica que los candidatos no deberían dejarse “engañar por su pequeño tamaño”, ya que el país “está bien y verdaderamente integrado en la economía digital. La comunidad de startups de Estonia está unida”, dice, “ofreciendo a los profesionales tech infinitas oportunidades para que sus ideas cobren vida, tanto a nivel local como internacional”.
Las startups de Estonia tienen contratadas a 581 extranjeros. A la anterior edición de Career Hunt se apuntaron 5.500 personas.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.