Tras conocer qué ha sido lo más popular en el buscador Yahoo! y la red social Facebook durante este año que está a punto de terminar, llega el turno para hacer listas en otra plataforma.
Y
Los dos vídeos con mayor actividad en nuestro país durante el último año corresponden a canciones del cantante Henry Méndez, “Mi Reina” y “El Tiburón”.
El vínculo con la música es tan fuerte que los otros ocho vídeos que aparecen marcando tendencia en España también pertenecen a canciones. Tres de estas pistas han sido lanzadas por el sello Blanco y Negro Music y el resto son de Sergio Contreras, XRIZ, Daddy Yankee, Lory Money y Eddy Lover.
Si lo comparamos con las tendencias a nivel mundial, nos encontramos con que también hay rastros musicales, como el vídeo que lidera el ranking, “The Fox” de Ylvis, pero sazonados con toques de humor y alguna que otra curiosidad como una imitación de Miley Cyrus a través de Chatroulette, una broma sobre telequinesia para promocionar la película Carrie o un anuncio de Volvo con la participación de Jean-Claude Van Damme, por ejemplo.
Puedes consultar el resto de las clasificaciones en el blog oficial de YouTube, donde además se explica que ocho de cada diez visitas ya se realizan desde países diferentes a Estados Unidos.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…