Tras conocer qué ha sido lo más popular en el buscador Yahoo! y la red social Facebook durante este año que está a punto de terminar, llega el turno para hacer listas en otra plataforma.
Y
Los dos vídeos con mayor actividad en nuestro país durante el último año corresponden a canciones del cantante Henry Méndez, “Mi Reina” y “El Tiburón”.
El vínculo con la música es tan fuerte que los otros ocho vídeos que aparecen marcando tendencia en España también pertenecen a canciones. Tres de estas pistas han sido lanzadas por el sello Blanco y Negro Music y el resto son de Sergio Contreras, XRIZ, Daddy Yankee, Lory Money y Eddy Lover.
Si lo comparamos con las tendencias a nivel mundial, nos encontramos con que también hay rastros musicales, como el vídeo que lidera el ranking, “The Fox” de Ylvis, pero sazonados con toques de humor y alguna que otra curiosidad como una imitación de Miley Cyrus a través de Chatroulette, una broma sobre telequinesia para promocionar la película Carrie o un anuncio de Volvo con la participación de Jean-Claude Van Damme, por ejemplo.
Puedes consultar el resto de las clasificaciones en el blog oficial de YouTube, donde además se explica que ocho de cada diez visitas ya se realizan desde países diferentes a Estados Unidos.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…