Categories: Movilidad

Esto es lo que podemos esperar en materia de mCommerce para 2015

No, las predicciones que intentan explicar qué es lo que podemos esperar, tecnológicamente hablando, para este 2015 que todavía está dando sus primeros compases no han terminado.

¿Sabéis, por ejemplo, cómo será el futuro en materia de mCommerce? ¿Cuáles son los fenómenos que deberíamos tener en cuenta? Apssbuilder nos saca de dudas.

Esta empresa ha trazado una lista con tendencias de comercio electrónico a tener en cuenta, todas ellas vinculadas a la movilidad, empezando por la personalización a través de las aplicaciones que se utilizan para conectar con los consumidores. Esto significa que las comunicaciones de las marcas deberían prestar más atención por el detalle, por aquello que quieren los usuarios y por sus preferencias particulares.

Otros elementos a considerar son los denominados Beacons y el Bluetooth, así como los anuncios de vídeo, que deberían explotar su potencial este año. Pero tampoco hay que olvidarse del auge de los dispositivos que conforman el Internet de las Cosas, de los distintos componentes del segmento de wearable technology y de la propia cartera móvil.

Apssbuilder considera, asimismo, que una técnica que tendrá incidencia a lo largo de este 2015 con el objetivo de potenciar la fidelidad será la de remarketing.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

5 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

6 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

6 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

7 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

7 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

7 horas ago