Esto es lo que podemos esperar en materia de mCommerce para 2015
La personalización será uno de los temas a tener en cuenta este año a la hora de realizar campañas de comercio móvil, de acuerdo con Apssbuilder.
No, las predicciones que intentan explicar qué es lo que podemos esperar, tecnológicamente hablando, para este 2015 que todavía está dando sus primeros compases no han terminado.
¿Sabéis, por ejemplo, cómo será el futuro en materia de mCommerce? ¿Cuáles son los fenómenos que deberíamos tener en cuenta? Apssbuilder nos saca de dudas.
Esta empresa ha trazado una lista con tendencias de comercio electrónico a tener en cuenta, todas ellas vinculadas a la movilidad, empezando por la personalización a través de las aplicaciones que se utilizan para conectar con los consumidores. Esto significa que las comunicaciones de las marcas deberían prestar más atención por el detalle, por aquello que quieren los usuarios y por sus preferencias particulares.
Otros elementos a considerar son los denominados Beacons y el Bluetooth, así como los anuncios de vídeo, que deberían explotar su potencial este año. Pero tampoco hay que olvidarse del auge de los dispositivos que conforman el Internet de las Cosas, de los distintos componentes del segmento de wearable technology y de la propia cartera móvil.
Apssbuilder considera, asimismo, que una técnica que tendrá incidencia a lo largo de este 2015 con el objetivo de potenciar la fidelidad será la de remarketing.