Evolucione como evolucione la tecnología, y el mundo que nos rodea gracias a ella, hay ciertas constantes que se deberían prolongar al menos durante un tiempo.
¿Por ejemplo? La necesidad de parir centros de datos potentes que sean capaces de lidiar con la gestación de grandes cantidades de información. Porque el Big Data ha llegado para quedarse y para seguir floreciendo. O el hecho de que las empresas de Internet vayan a requerir de instalaciones a medida. E incluso la preferencia cada vez mayor por las infraestructuras movidas mediante energía verde.
De hecho, a la hora de hablar de centros de datos, existen una serie de cuestiones que deberían sobresalir durante el transcurso de 2015. O al menos así las recoge Emerson Network Power.
“La velocidad de despliegue, la escalabilidad, la seguridad, la capacidad de gestión y el rendimiento están planteando unos retos de cada vez mayor envergadura y, para afrontarlos, estamos viendo más avances que nunca en la tecnología de los centros de datos”, señala al respecto el presidente de esta compañía en Europa, Lal Karsanbhai.
“En un sector que evoluciona a un ritmo tan rápido”, continúa, “las innovaciones que ayudan a los clientes y los usuarios finales a moldear e impulsar estas tendencias gozan de una gran demanda”.
¿Y cuáles son esas tendencias que marcan la configuración de los datacenters? Según Emerson serían las siguientes:
[nggallery template=nme images=40 id=92]
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…