Este verano traseros frescos gracias al asiento con aire acondicionado

El nombre de este dispositivo es algo complicado, es lo que tiene cuando los japoneses no piensan en el resto del mundo, pero más vale que si eres caluroso aprendas a escribir Nishikawa Sangyo si este verano quieres tener frescas las posaderas.

A modo de cojín refrigerado se sitúa en el asiento de tu sillón, silla o asiento favorito (o menos favorito si estás deseando salir del trabajo) y ya sólo necesitarás conectarlo a un punto de alimentación eléctrica para comenzar a experimentar sus refrescante efectos. Si lo que deseas es un complemento adicional al aire acondicionado en el automóvil también podrás utilizarlo puesto que cuenta con clavija para la toma de corriente del salpicadero de los vehículos. Incluso si no tienes posibilidad de conectarlo a fuente de alimentación eléctrica podrías utilizarlo puesto que admite cuatro pilas de tipo AA que te permiten llevarte este refrescante cojín prácticamente a cualquier sitio.

Para evitar problemas higiénicos la superficie es lavable y además está sometida a un proceso de fabricación con material antibacteriano y desodorizante. Saldrá a la venta este mismo mes de mayo a un precio de 70€.

vINQulo

New Launches