Cuatro botones a la derecha y cruceta direccional a la izquierda, el diseño habitual y universalmente reconocible de los gamepads llega al iPhone en forma de mando en el que el dispositivo queda encastrado permitiendo al jugador un agarre firme merced al propio material del que está fabricado así como de su textura rugosa y especialmente de unos pliegues situados en la parte posterior del mando.
De la mano de Logitech, reputado fabricante de accesorios diversos para ordenadores y dispositivos móviles, este podría ser el primer mando de juegos oficial para el iPhone, permitiendo además el uso de la cámara trasera, tanto poder hacer una foto (con mayor estabilidad al poder sujetar el móvil con ambas manos) sin tener que extraer el dispositivo del mando como para los videojuegos en los que entra en acción la realidad aumentada.
Recordemos que ya este verano conocimos los esquemas con los que Apple indicaba a los fabricantes de la industria auxiliar cómo debería ser un mando de juegos para su smartphone, así que podríamos estar ante el primero que ha seguido esas instrucciones.
vINQulo
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…