Este bloque de aristas marcadas y diseño recto, a pesar de ser un objeto real y palpable que los asistentes del XDA DevCon pudieron ver y tocar, es únicamente la carcasa metálica, sin ningún componente interno.
Como habréis visto, el diseño es bastante atrevido, así como la propuesta de Canonical, que huye de la guerra de pantallas gigantes Full HD, para quedarse con una de 4,5″ y 720p, en favor de mejorar el resto de componentes.
Y es que el Ubuntu Edge prometía el mejor procesador móvil con 4GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Una genialidad que además iba a ser más resistente de lo normal con su cristal de zafiro para proteger la pantalla y su carcasa de un solo cuerpo de aluminio.
Pero lo que realmente esperaban todos es su boot dual con Android y Ubuntu Touch, que aseguraba una compatibilidad total a un gran número de aplicaciones y la opción de convertir el smartphone en prácticamente un ordenador al enchufarle una pantalla y un teclado.
Pero quién sabe, lo mismo al final ocurre un milagro y consigue reunir los 22 millones de dólares que les hacen falta en unos días. ¿Qué opináis?
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…