Vale, algunos componentes como la cámara, conectores, puerto microUSB, jack de audio y la tarjeta microSD no son transparentes, pero el resto sí que lo es, creando un dispositivo realmente curioso y que parece sacado de una peli de ciencia ficción.
Pero se trata de algo real, una creación de la compañía taiwanesa Polytron Technologies. Aunque por ahora sólo es un prototipo, aseguran que habrá una versión de venta al público para finales de este mismo año.
Un concepto realmente revolucionario, aunque no sé si tiene muchas ventajas el que el móvil en sí sea transparente, salvo aumentar el precio considerablemente y que las especificaciones se vean bastante mermadas.
Otra cosa es el tema de las pantallas transparentes, que sí tienen una enorme utilidad para la realidad aumentada, aunque con la pega de que lo que veas también te verá a ti y cualquier que esté delante puede saber lo que estás haciendo con el móvil.
Pero aún así, quitando su dudosa utilidad y un más que probable y prohibitivo precio, hay que reconocer que es realmente bonico.
vINQulos
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.