Es un rumor tan insistente que probablemente el día que finalmente Apple presente su nuevo iPhone 6 la gran noticia sería que no contase con una pantalla de 4,7 pulgadas como se viene especulando desde hace meses. Además de formar parte de una evolución lógica que se está viviendo en el mercado de los smartphones en los últimos años supondría mantenerse en línea con la competencia, que también hace tiempo que aumenta las pulgadas en diagonal de las pantallas de los terminales más populares.
De las imágenes facilitadas se puede comparar el evidente crecimiento comparado con el actual iPhone 5S, de hecho casi cabría este modelo al completo en el interior de la pantalla de su sucesor.
La fuente de las fotografía afirma que proceden del interior de una de las fábricas que en China se encargan de ensamblar los terminales, en este caso la parte delantera del móvil, que es lo que permite hacerse una idea más que aproximada del aspecto final, aunque aún nos quedaría por conocer si se confirma ese otro rumor acerca del diseño externo del dispositivo que apunta al retorno de los bordes redondeados.
De confirmarse que efectivamente pertenecen a los componentes de un iPhone 6 parece que finalmente los bordes laterales no llegan a ser tan delgados como se pensaba inicialmente, puesto que no parecen diferenciarse mucho de los del actual iPhone 5S.
vINQulo
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…