Decíamos que el avance del tiempo es imparable pero la convención humana de medirlo en horas y días puede ser ¨hackeada¨si jugamos con esa zona del planeta donde se dibuja la llamada Línea del Cambio de Fecha.
Con un poco de ganas de viajar en avión y de disfrutar del día de cumpleaños más largo de la Historia, el alemán ha logrado de paso su sueño de acceder al Libro Guinness de los Récords, que era uno de los sueños de su vida.
El anerior récord consistió en ¨alargar¨ un día de cumpleaños hasta las 35 horas y 15 minutos, conseguido por un habitante de Karachi que voló ¨contra las zonas horarias¨ primero hasta Singapur y después hasta San Francisco.
A lo largo de esas 46 horas Sven Hagemeier logró volar cruzando 6 horas horarias ¨hacia atrás¨ de forma que ¨volvió atrás¨ en el tiempo. Saliendo desde Auckland (Nueva Zelanda) llegó a Brisbane (Australia) y de ahí a Honolulú (Hawaii), con lo que consiguió ese ¨viaje temporal¨aunque a las 22 horas extras que logró sumar al día de su cumpleaños habría que restarle las que pasó a bordo de los aviones en los que realizó los desplazamientos, aunque durante los mismos pudo aprovechar para descansar y reponer fuerzas para continuar la celebración.
vINQulo
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…