Tras el gran impacto mundial de “Angry Birds” quizá han dejado pasar demasiado tiempo en Rovio para producir una película con los personajes del adictivo videojuego, pero también podría suceder que el estreno cinematográfico suponga una botella de oxígeno para las ventas de la nueva entrega del videojuego.
En agosto Rovio tuvo que despedir a 300 empleados, además de haber anunciado recientemente unas pérdidas en su beneficio operativo del 73 % durante el último año debido a la caída de ingresos procedentes de sus diversas licencias, que abarcan desde peluches hasta prendas de vestir.
Un problema adicional podría suponerlo el hecho de que el estreno de la película de “Angry Birds” está programado para mayo de 2016, demasiado tiempo para tratar de reflotar a la empresa, que mantiene una elevada dependencia de la marcha del negocio relacionado con los pájaros voladores.
Mientras llega el día del estreno, y aunque sea sólo como avance, al menos podemos conocer el aspecto que tendrán los protagonistas en la película.
vINQulo
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…