Tras el gran impacto mundial de “Angry Birds” quizá han dejado pasar demasiado tiempo en Rovio para producir una película con los personajes del adictivo videojuego, pero también podría suceder que el estreno cinematográfico suponga una botella de oxígeno para las ventas de la nueva entrega del videojuego.
En agosto Rovio tuvo que despedir a 300 empleados, además de haber anunciado recientemente unas pérdidas en su beneficio operativo del 73 % durante el último año debido a la caída de ingresos procedentes de sus diversas licencias, que abarcan desde peluches hasta prendas de vestir.
Un problema adicional podría suponerlo el hecho de que el estreno de la película de “Angry Birds” está programado para mayo de 2016, demasiado tiempo para tratar de reflotar a la empresa, que mantiene una elevada dependencia de la marcha del negocio relacionado con los pájaros voladores.
Mientras llega el día del estreno, y aunque sea sólo como avance, al menos podemos conocer el aspecto que tendrán los protagonistas en la película.
vINQulo
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…