Desde “Aliens” a “Al filo del mañana” uno de los accesorios más espectaculares que hemos visto utilizar para combatir, más allá de armamento variado, son los exoesqueletos. Y precisamente este es uno de los atractivos que presenta como novedad el videojuego “Call of duty: advanced warfare multiplayer“. Un aporte que permitirá al jugador movimientos más rápidos, saltos más poderosos e incluso capacidades de camuflaje. Siete funciones que ayudarán al jugador a mejorar su rendimiento y que introducen un estilo de juego inédito.
Además desde su lanzamiento “CoD: Advance warfare multiplayer” contará con una docena de modalidades de partida multijugador, muchas de las cuales ya conocíamos de entregas anteriores de esta saga: dominación, buscar y destruir, capturar la bandera, combate a muerte… y alguna novedad como el modo de partida Uplink, en el que un equipo necesita acceder a unos datos y enviarlos mediante una red de comunicaciones.
Habrá que tener paciencia puesto que “CoD: Advance warfare multiplayer” saldrá a la venta el 4 de noviembre para PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC.
vINQulo
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…