Quien avisa… Yahoo! anunció a principios de agosto su intención de cambiar de logo y el rediseño acaba de hacerse realidad.
E
En el blog oficial se han colgado dos opciones complementarias, una con las letras en morado sobre fondo blanco y otra con la palabra Yahoo! trazada en blanco sobre fondo morado, aunque ambas comparten obviamente tipografía y también una de las características más llamativas del rediseño: su relieve.
Durante el último mes, Yahoo! ha estado publicando un posible rediseño con cadencia diaria dentro de su campaña “30 days of change”.
“Durante el año pasado, hemos renovado nuestros propósitos y se ha dado cierto progreso en Yahoo!, y queremos que todo lo aquello que hacemos refleje este espíritu de innovación”, decía al presentarse dicha campaña la directora de marketing, Kathy Savitt. “Dado que la compañía está evolucionando rápidamente, nuestro logo, que es la esencia de nuestra marca, también debería hacerlo”.
Una vez seleccionado el nuevo logo, Yahoo ha decidido publicar también un vídeo sobre su proceso de creación:
Este lanzamiento llega acompañado del agente YOYO, con capacidad para comprender el lenguaje natural, aprender…
Sobresalen perfiles como los de científico de datos, responsable de sostenibilidad e ingeniero de inteligencia…
Este centro incluye IBM Guardium AI Security e IBM Guardium Quantum Safe.
Entre otras capacidades, ofrece contexto ampliado y síntesis de contenido.
El lanzamiento de Cloudera se dirige a sectores como el financiero, el sanitario y el…
Keepler Data Tech organiza un evento para analizar cómo la gobernanza del dato o identificar…