Xbox One Media Remote es el nombre oficial del mando a distancia específico para manejar las prestaciones multimedia que es capaz de ofrecer la consola doméstica de Microsoft. A cambio de $24,99 tenemos un mando de diseño ergonómico y disposición minimalista de sus botones.
Junto a la habitual cruceta de cuatro direcciones y botón central hay cuatro botones exteriores que permiten acceder a los menúes, la guía de programación y retroceder. Debajo aparecen los botones específicos para subir y bajar el volúmen y el equivalente a subir y bajar por los contenidos y en la parte inferior, por último, seis botones permiten controlar las opciones de reproducción, pausa, avance y retroceso entre capítulos/secciones.
Con dichos controles se puede manejar tanto la reproducción de contenidos de vídeo y/o música en streaming como los procedentes de DVD/BluRay y gracias a la presencia de emisor de infrarojos y su vinculación con Kinect facilita el manejo del propio televisor.
El dispositivo presenta un acabado en silicona suave que supuestamente permitiría despreocuparse ante el posible efecto del sudor o la grasilla de nuestras pecadoras manos que no terminarían arruinando su impecable aspecto. Como prestación novedosa e interesante, el mando a distancia de Xbox One incluye un sensor de movimiento que activa la retroiluminación de las teclas cuando el usuario lo toca, lo que facilita el empleo del mismo en la oscuridad.
vINQulo
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…