Evidentemente los resultados no serán los mismos que si lo hicieses desde una carísima mesa de mezclas digna de la mejor catedral del tecno, pero el doble LP Extraterrestria y Galaxxian de DJ Q Bert incluye un singular mecanismo de emulación de los controles de reproducción y mezcla de canciones, completamente funcionales, que se conectan mediante Bluetooth a un iPhone, iPad o Mac desde donde se reproducirán las canciones de dicho trabajo siempre a las órdenes de tus gestos sobre la propia funda del disco.
La funda del vinilo, con circuitería electrónica impresa, en primer lugar adopta por completo el aspecto de una mesa de mezclas de DJ pero la gracia está precisamente en que se trata de una completamente funcional. Presenta los controles habituales: dos giradiscos, uno a cada lado, con un control de fader entre ambos además de otros diversos botones alrededor.
Esta mesa de mezclas/funda de disco se maneja a través de la app Djay, que además facilita la realización de mezclas musicales para los más novatos, permitiendo emplear de la manera que consideremos más conveniente los propios sonidos y canciones contenidos en el propio disco o en el dispositivol que nos conectemos..
vINQulo
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…