Los altavoces inteligentes y la tecnología VoLTE trabajarán unidas para favorecer nuevos servicios de voz.
Así lo determina Juniper Research que cree que las redes VoLTE se utilizarán cada vez más para dirigir llamadas móviles a altavoces inteligentes. Y que advierte que los operadores deberían abrazar estos servicios, aliándose con proveedores de CPaaS (Communications-Platform-as-a-Service) para compensar la disminución de sus ingresos. No en vano, se espera que los ingresos de los operadores por servicios de voz pasen de los 380 000 millones de dólares en 2019 a los 210 000 millones en 2024 dado el uso que se le está dando a aplicaciones tipo WhatsApp y Viber.
Lo que aumentará entre 2019 y 2024 será el número de usuarios de VoLTE. Si para este año se calculan unos 2 000 millones de usuarios, dentro de cinco deberían ser 5 000 millones.
Además, en 2024 Juniper Research dice que se destinarán más de 220 millones de altavoces inteligentes para realizar llamadas a fijos y móviles. La cantidad de minutos de voz de estos altavoces a números de teléfono crecerá más de un 1 000 % durante el próximo lustro hasta alcanzar los 230 000 millones.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…