El mercado global de televisores conectados a Internet alcanzará los 200 millones de unidades en 2015, con una cuota de mercado del 65%. Al menos es lo que asegura la empresa WitsView, que también asegura que este año se venderá 40 millones, lo que representa una cuota de mercado del 20%.
La capacidad de los vendedores de combinar multimedia, software y hardware es importante para la actual generación de televisores conectados a Internet, asegura la empresa de investigación de mercado que, como ejemplo pone a Google TV, que ha sido capaz de añadir un procesador Intel, plataforma Android y navegador Chrome al tiempo que coopera con Sony, que acaba de presentar un cuarteto de televisores con Google TV integrado. En cuanto a Apple, su Apple TV es capaz de conectar los productos de la compañía con contenido de entretenimiento multimedia.
A estas dos ofertas concretas hay que destacar que el mercado de televisores con pantalla plana ha alcanzado cierto grado de saturación en los países desarrolladores, y que la mayoría de los fabricantes esperan acelerar la demanda introduciendo nuevas características en sus ofertas LCD y haciendo que la conexión a Internet sea una característica ominipresente.
Los televisores con conexión a Internet existen desde hace años, pero se han convertido en un estándar en los televisores LCD de gamas media y alta con la generalización del ADSL.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.