El gasto en seguridad seguirá creciendo este año. Entre hardware, software y servicios, se alcanzarán, según la consultora IDC, los 103.100 millones de dólares de gasto mundial.
De ellos, más de 30.000 millones procederán de tres industrias, que son la banca, la fabricación discreta y el gobierno federal/central. También cabe destacar la contribución de otros sectores como la fabricación de procesos, los servicios profesionales y las telecomunicaciones, cada uno de los cuales aportará un gasto de más de 6.000 millones.
¿Y a dónde irá a parar ese dinero? Principalmente a servicios de seguridad gestionada, hardware de seguridad de red, servicios de integración y software de seguridad de punto final.
Los expertos estiman que Estados Unidos, que es el mercado más grande de todos, y Europa occidental serán responsables de dos tercios de la cifra pronosticada para 2019. Eso sí, por países individuales, China será segundo tras Estados Unidos y por delante de Japón y el Reino Unido.
En cuanto a las aportaciones de las empresas, las más destacadas serán las de tamaño grande y muy grande. Esto es, las que tienen plantillas de entre 500 y 1.000 empleados y las de más de 1.000.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…