El gasto en seguridad seguirá creciendo este año. Entre hardware, software y servicios, se alcanzarán, según la consultora IDC, los 103.100 millones de dólares de gasto mundial.
De ellos, más de 30.000 millones procederán de tres industrias, que son la banca, la fabricación discreta y el gobierno federal/central. También cabe destacar la contribución de otros sectores como la fabricación de procesos, los servicios profesionales y las telecomunicaciones, cada uno de los cuales aportará un gasto de más de 6.000 millones.
¿Y a dónde irá a parar ese dinero? Principalmente a servicios de seguridad gestionada, hardware de seguridad de red, servicios de integración y software de seguridad de punto final.
Los expertos estiman que Estados Unidos, que es el mercado más grande de todos, y Europa occidental serán responsables de dos tercios de la cifra pronosticada para 2019. Eso sí, por países individuales, China será segundo tras Estados Unidos y por delante de Japón y el Reino Unido.
En cuanto a las aportaciones de las empresas, las más destacadas serán las de tamaño grande y muy grande. Esto es, las que tienen plantillas de entre 500 y 1.000 empleados y las de más de 1.000.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…