“El potencial que tiene el Apple iPad es elevado”. Así lo asegura en un informe la analista Broadpoint AmTech, que sitúa al nuevo Tablet PC como el siguiente gran éxito de ventas de la compañía de la manzana.
Esta firma apuesta por unas ventas que podrían llegar a los 4 millones de unidades, y 7 millones en términos de distribución, aunque son más pesimistas que las indicadas por la propia Apple, que estima un volumen de ventas de 10 millones de iPad sólo durante este año.
Por otro lado, no sólo el hardware se contempla como negocio, sino también todas las aplicaciones que se mueven en torno al iPad. Así, Broadpoint AmTech contempla que en 2011 los ingresos relacionados con los contenidos para el dispositivo se acerquen al 30% del volumen total de negocio.
Sin embargo, otros competidores con Microsoft y HP a la cabeza podrían dar al traste las optimistas previsiones de la propia Apple. Modelos como el Courier o el Slate podrían arrebatarle un importante trozo en el pastel que está saliendo del horno, el de la nueva generación de Tablet PC.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…