Un estudio elaborado por Canalys y que publica hoy Mashable, indica que se comercializarán 17 millones de dispositivos este año.
Un total de 8 millones serán relojes inteligentes, dispositivos que se convertirán enormemente populares y alcanzarán, según estimaciones de la firma elaboradora del estudio, los 45 millones en 2017.
Samsung liderará este segmento. Durante la segunda mitad de 2013 se comercializaron 1,6 millones de smartwatch, Samsung copó el 54%, seguida de Sony (19%) y Pebble (16%).
Analistas de Canalys apuntan a las inversiones en marketing de Samsung como principales impulsoras del liderazgo.
La tecnología que se viste fue una de las protagonistas durante la celebración del CES 2014 de Las Vegas, la feria de referencia del sector electrónico de consumo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…